Ya sabemos lo noble que es God of War Ragnarok y quién decidió poner fin a la dinastía nórdica sin hacer una trilogía

Ya sabemos lo noble que es God of War Ragnarok y quién decidió poner fin a la dinastía nórdica sin hacer una trilogía

[ad_1]

Ya sabemos que God of War Ragnarok saldrá el próximo 9 de noviembre, y como es habitual, suele salir mucha información entre bastidores del título. El vídeo que compartió Sony Santa Monica es digno de ver porque deja muchos aspectos interesantes que merece la pena conocer. El estudio todavía ha informado sobre la naturaleza del idioma adulto y todavía ha mostrado el aspecto de la esposa e hija de Thor.

Cory Barlog fue el que decidió que la dinastía nórdica se hiciera en dos partes y no en una trilogía

Una de las cosas que más se debatió internamente sobre God of War Ragnarok es sobre si se iba a tratar de una trilogía. Así lo cuenta Rich Gaubery, el escritor principal del título: “Si la dinastía nórdica iba a ser una trilogía o sólo dos juegos fue poco que debatimos mucho. Obviamente, había pros y contras para cualquiera de los dos enfoques. Así que esperamos a que Cory Barlog opinara, y lo hizo. Y dijo: ‘hagámoslo en dos‘”, relata.

VGC recoge más declaraciones de los desarrolladores. Esta vez comenta Ariel Angelotti, productora principal del título, qué consecuencia tenía hacer el título en dos partes: “La consecuencia de eso es cómo envolver esta historia en un gozne y hacer conciencia a Ragnarök. ¿Cómo podemos asistir a eso y luego tener un gran momento al final del gozne y cerrar todos esos hilos sueltos?”.

“Este gozne es más noble de lo que habíamos previsto inicialmente. Hay muchos momentos importantes de la historia que necesitábamos cubrir. Y, al final, acaba pareciendo noble y épico porque hay muchas cosas que la masa puede disfrutar”, describe el productor Angelotti.

El escritor palabra sobre la desarrollo de God of War Ragnarok: “Estoy muy emocionado de que la masa vea este capítulo final. Pasan muchas cosas. Ponemos a nuestros personajes a prueba. Pero todavía les damos un pestillo, y proporcionamos respuestas a muchas de las preguntas que planteó el primer gozne”.

God of War Ragnarok

Más detalles de God of War Ragnarok cada martes

En PlayStation han querido profundizar en el explicación a través de una serie de vídeos ‘making of’ que encantarán a los fans.  Reciben el nombre de God of War Ragnarök Behind the Scenes, ayudan a comprender algunos aspectos como la creación de la aventura. Cerca de destacar que dichas presentaciones no tienen spoilers  y se mostrarán cada martes durante las próximas 9 semanas.

Ya conocemos que God of War Ragnarok no se retrasará ya que entró en escalón Gold. Muchos fans están homenajeando el título con grandes diseños, como el de un herrero profesional, que forjó una parte parte del segur de Kratos. El vídeo está realizado de detalles sorprendentes que llenarán, todavía más, las expectativas de los jugadores.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *