Cyberpunk 2077 sigue de celebración tras amparar un gran récord diario durante un mes inconmovible

Cyberpunk 2077 sigue de celebración tras amparar un gran récord diario durante un mes inconmovible

[ad_1]

Si la serie de Cyberpunk: Edgerunners no hubiera gozado del enorme éxito que ha tenido, seguramente no estaríamos destacando estas hazañas. Cyberpunk 2077 ha sido catapultado por el anime y es una grandísima comunicado para CD Projekt RED. Su éxito le ha llevado a no descender del top semanal de Steam y que su monograma de jugadores está subiendo mucho.

Cyberpunk 2077 ha sido visitada por 1 millón de jugadores, tanto nuevos como antiguos cada día durante un mes inconmovible

Ya hace un mes os informábamos de una gran estadística que destacó CD Projekt RED en la cuenta de Twitter de Cyberpunk2077. Era que cada día la ciudad era visitada por 1 millón de jugadores, tanto nuevos como antiguos. Ahora han celebrado de nuevo en Twitter que ese mismo récord se ha extendido a cada día hasta hacer un mes inconmovible.

Así lo anuncia la cuenta oficial: “1 millón de jugadores activos cada día durante cuatro semanas seguidas: ¡Night City está prosperando!”, celebra CD Projekt RED. Según los datos de SteamDB actualmente hay 44.792 usuarios disfrutando del título, pero hace unas semanas eran más del doble. Desde luego que la compañía polaca estará muy contenta con el resurgimiento que han tenido.

Edgerunners ha impulsado a Cyberpunk 2077

Al menos desde 3DJuegos hemos gastado la serie y la hemos reseñado. Si te interesa asimilar cómo la hemos valorado, te recomendamos que le eches un ojo al prospección de Cyberpunk: Edgerunners, realizado por Toni Piedrabuena que la cataloga como una serie “Cyberpunk imprescindible“.

Todavía estamos a la retraso de asimilar más información de la expansión de  Phantom Liberty, que además confirmaron que la actriz Sasha Rebaño estará presente. Respecto a la secuela de Cyberpunk 2077 se sabe que se han trasladado a Estados Unidos con cientos de desarrolladores. Desde luego hay Cyberpunk para rato.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?