Cómo seguir en directo el Resident Evil Showcase, con nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake y Village

Cómo seguir en directo el Resident Evil Showcase, con nuevo tráiler de Resident Evil 4 Remake y Village

[ad_1]

Semana movidita para los fans de los juegos de miedo. Si la retransmisión de anoche de Silent Hill nos ha dejado con numerosas novedades, otra dinastía de terror tiene cosas que contarnos casi nada 24 horas posteriormente. Y es que Capcom ha preparado un Resident Evil Showcase que anunció hace tan solo un par de días, así que vamos a contarte todos los detalles para que no te pierdas carencia.

Se emite hoy a las doce de la tinieblas en España

Lo primero que tienes que conocer es que este directo peculiar se celebra esta misma tinieblas de jueves 20 de octubre a partir de las 23:59, es proponer, que en el horario peninsular castellano nos pilla cruzando del jueves al viernes. Aun así, puedes consultar a qué hora corresponde en tu circunscripción para que no te pille por sorpresa el inicio de la retransmisión.

Dónde verlo, duración y qué enseñarán

Hay tres maneras de seguir el Resident Evil Showcase. Como te imaginas, podrás hacerlo por los canales oficiales de la dinastía, que incluyen tanto Twitch, como YouTube, como además Facebook, aunque en esta misma información tienes el vídeo insertado para que no tengas que molestarte. La duración será casi de una hora, y nos esperan novedades de dos títulos principales, aunque siempre queda la duda de si Capcom se puede abstenerse algún tipo de sorpresa.

A la paciencia de ver qué as tienen bajo la manga, lo confirmado es que tendremos nuevo tráiler del remake de Resident Evil 4, que se erige el gran protagonista del evento por la atención que genera, aunque además nos hablarán más a fondo de la Gold Edition de Resident Evil Village, que llega el 28 de octubre a las plataformas en las que está adecuado el gozne y trae de la mano la Expansión de los Winters como principal aliciente.

Recuerda que en 3DJuegos te contaremos todos los detalles que pueda dejarnos este Resident Evil Showcase en una semana que ya puede considerarse como una de las más importantes del año en cuanto a juegos de terror se refiere.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?