Un fan de Red Dead Redemption 2 está escribiendo una novelística (que tú además puedes observar) sobre el encaje a su mamá ya que ella no puede divertirse al videojuego

Un fan de Red Dead Redemption 2 está escribiendo una novelística (que tú además puedes observar) sobre el encaje a su mamá ya que ella no puede divertirse al videojuego

[ad_1]

Uno de los últimos movimientos en la industria es realizar adaptaciones audiovisuales en forma de película o serie pero, ¿qué hay de las novelas? Incluso son una buena forma de contar las grandes historias, como Red Dead Redemption 2. Sin secuestro el afán por contar las buenas historias traspasa barreras y consigue que su novelística sea más accesible.

Tal y como recoge PCGamesN, un becario de Reddit llamado WockySlush722  ha afirmado que está haciendo una novelística de Red Dead Reedemption 2 para su mamá ya que a ella le encantan las historias, pero no puede divertirse al videojuego. El becario ha compartido el progreso que lleva en un documento de Google.

WockySlush722 ha pedido opiniones a los usuarios sobre las 10 páginas que lleva redactadas, e incluso alguno ya le está facilitando parte del trabajo compartiéndole todos los diálogos que están en Red Dead Redemption 2. Los usuarios de Reddit están valorando muy aceptablemente el atún acto que está haciendo por su mamá.

Red Dead Redemption 2 ya está entre los juegos más vendidos de la historia

Red Dead Redemption 2

Hace unas semanas recogimos el norme hito que consiguió el título protagonizado por Arthur Morgan. Ya es el noveno encaje más vendido de la historia, y puede seguir escalando en la tira. Está a pocos millones de  aventajar a Pokémon Azur / Verde / Rojo / Amarillo, por lo que no sería de apartar que en unos meses veamos más hacia lo alto a la obra de Rockstar Games.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?