Konami bichero varias ofertas de trabajo para “juegos de detención nivel” anunciados y sin revelar

Konami bichero varias ofertas de trabajo para "juegos de detención nivel" anunciados y sin revelar

[ad_1]

Parece que el regreso de Silent Hill ha activado las ganas de Konami de seguir desarrollando videojuegos. Posteriormente de los múltiples anuncios relacionados con la franquicia, muchos de ellos de colaboraciones con compañías externas para aceptar a punta nuevos títulos de la franquicia de terror, la firma japonesa ha compartido numerosas ofertas de trabajo para ampliar sus equipos de crecimiento. Y, de hecho, parte de estos nuevos integrantes comenzarían colaborando con el futuro de Silent Hill y, como confirmó la propia Konami, con “juegos de detención nivel”.

A través de una publicación en uno de los perfiles de Twitter de la compañía, la firma nipona confirmó que está iniciando distintas búsquedas de talentos. Así, en estos momentos se encuentra buscando desarrolladores para juegos aún sin confirmar y, a su vez, creativos para puestos de detención nivel como directores de arte, artistas técnicos, programadores de inteligencia industrial, programadores de animación e, incluso, directores de distracción. Por el momento, se desconoce qué títulos tiene en mente desarrollar Konami más allá de lo nuevo de Silent Hill. Sin secuestro, una cuestión es evidente: la compañía vuelve a mostrar interés por los videojuegos.

El posible regreso de franquicias históricas de Konami

En los últimos abriles, la compañía ha estado centrada en el crecimiento de eFootball, su propuesta gratuita que recogió el informante del icónico Pro Evolution Soccer, y en la creación de títulos de corte pequeño de licencias como Yu-Gi-Oh! o GetsuFumaDen. No obstante, luego de sorprender al mundo con la cantidad de anuncios relacionados con Silent Hill, parece que la compañía rebusca retornar a editar productos de sus series más icónicas. De momento, junto a recapacitar que tiene hasta 4 juegos inéditos relacionados con la franquicia de terror:

Así, el futuro de Konami, luego de muchos abriles a la deriva, parece que vuelve a apuntar al crecimiento de grandes producciones. En el propio tweet publicado por la compañía, esta haciendo referencia a “juegos de detención nivel”, mencionando a Silent Hill como ejemplo de lo que tienen en mente. Por ello, las respuestas a la publicación se llenaron de menciones a franquicias como Metal Gear o Castlevania, dos de los íconos de la compañía. Por el momento, se desconoce en qué proyectos se involucrarán, más allá de la franquicia de terror, todos los empleados que pasen a formar parte de Konami a través de estas ofertas.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *