Ubisoft anuncia la término de tiro de Anno 1800 para PlayStation 5, Xbox Series y Amazon Retrato

Ubisoft anuncia la término de tiro de Anno 1800 para PlayStation 5, Xbox Series y Amazon Retrato

[ad_1]

El título más fresco de la serie Anno llegará a PlayStation, Xbox y Amazon Retrato en algún punto de 2023. Ubisoft, la compañía tras el encaje de logística y simulación, fue la encargada de revelar el futuro más próximo de Anno 1800. Así, encima de confirmar los planes de expansión de la entrega, todavía confirmó que en noviembre se realizará una prueba técnica en PlayStation 5 y Xbox Series. Esta, que ya tiene las inscripciones abiertas para todos los interesados, servirá para comprobar el rendimiento de la propuesta en los sistemas de nueva gestación.

Respecto a su tiro en Amazon Retrato, el sistema de encaje en la nubarrón del superhombre amerindio, Ubisoft detalló que se encuentran desarrollando una interpretación dedicada para el servicio. Por ello, esta estará optimizada para sacar el mayor partido a las posibilidades de Retrato, un sistema que no termina de desgajar y parece morar una situación similar a Google Stadia. De igual forma que con las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series, Ubisoft no ha querido revelar una término concreta de tiro. No obstante, confirmó que ofrecerán más detalles a principios de 2023.

Anno 1800 refleja el despertar de la Era Industrial

En Anno 1800 los jugadores pueden padecer los primeros pasos de la Era Industrial. A través de esta, podrán crear ciudades enormes, colonizar otros territorios y expandir sus dominios a todos los rincones del planeta gracias a los tres modos de encaje de la propuesta: en solitario, cooperativo y contra otro tahúr. Por el calado de esta experiencia y la importancia de otras previas, como Anno 2205 o Anno 1404, la franquicia de logística y simulación de Ubisoft se ha convertido en una de las referentes del variedad.

En la contemporaneidad, Anno 1800 puede adquirirse en PC a través de la Epic Games Store y de Ubisoft Store, el portal exclusivo de la desarrolladora francesa. Sin secuestro, como revelaron hace unos días, dicha condición cambiará a partir de 2023 cuando la propuesta de logística y simulación llegue a PlayStation 5, Xbox Series y Amazon Retrato. Para conocer más información, tendremos que esperar a los primeros meses de 2023.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?