El creador de No More Heroes aclara si los dos primeros juegos llegarán a PlayStation y Xbox

El creador de No More Heroes aclara si los dos primeros juegos llegarán a PlayStation y Xbox

[ad_1]

El nuevo impulso de No More Heroes 3 en PlayStation, Xbox y PC puede ser la puerta para el aterrizaje de más entregas de la serie en otras plataformas. En la ahora, el tercer título de la serie es el único arreglado en sistemas PlayStation y Xbox. Sin confiscación, tal y como reveló el creador de la dinastía en una nuevo entrevista con Gematsu, la compañía tiene un interés existente en transigir los dos primeros títulos de No More Heroes a todas las plataformas. Aunque, por desgracia, dicha posibilidad no depende del estudio en estos momentos.

Según relata Gochi Suda, él estaría encantado en editar las remasterizaciones en otras plataformas. No obstante, los derechos de distribución de las dos primeras entregas pertenecen a Marvelous, compañía que tiene la última palabra sobre dicha posibilidad. Por ello, Suda confirma que no puede “prometer nulo”, pero asegura que le encantaría transigir No More Heroes 1 y 2 más allá de Steam y Nintendo Switch, las únicas plataformas actuales en las que están disponibles las dos primeras aventuras del carismático Travis Touchdown.

Una oportunidad única para No More Heroes

El impulso de la tercera entrega en PlayStation, Xbox y PC ha vuelto a poner el foco sobre Travis y No More Heroes. Pese a que esta traducción arrastra problemas originales de Switch, los usuarios han podido descubrir las virtudes de la curiosa propuesta de Grasshopper, un estudio acostumbrado a desarrollar ideas que poco o nulo tienen que ver con las tendencias generalistas de la industria. Por ello, contar con las dos primeras entregas en estos sistemas podría suponer una oportunidad única para la serie. De confirmarse su impulso, la trilogía diferente estaría arreglado en todas las plataformas del mercado.

Suda51 maquinó una venganza magistral en No More Heroes: la historia de cómo un ex de EA se convirtió en un villano de videojuego

Estas declaraciones siguen la ringlera nuevo de la firma japonesa. Hace algunas semanas, el equipo de Suda51 confirmó que no descartan el regreso de No More Heroes si los fans del estudio o de la inmoralidad cumplían una condición. Por ello, si los deseos del creador de la serie se cumpliesen y esta aterrizase tanto en PlayStation como en Xbox, dicha posibilidad estaría aún más cerca. En estos momentos, a posteriori de acontecer transmitido su intención, todo depende de las distintas compañías implicadas en el impulso.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?