Una de las noticiario más relevantes de la semana pasada en la industria tecnológica ha sido la adquisición de la red social Twitter por parte de Elon Musk, el patrón y magnate multimillonario que llevaba un tiempo intentado completar la operación y que, finalmente, ha tomado el control del pájaro cerúleo recientemente, con unos cuantos cambios previstos en el horizonte.
Exigiría retribuir 20 dólares mensuales para tener el tick cerúleo
Una de las primeras cosas que ha puesto sobre la mesa no afectará a la gran mayoría de los usuarios, pero varios de ellos no estarán contentos. Tal y como informa The Verge, Musk planea hacer retribuir a quienes tienen la cuenta verificada, y no se prostitución de un cuota único que forme parte de algún sistema o que ofrezca diferentes ventajas, sino que se prostitución de una suscripción.
En concreto, según los documentos internos, el patrón pretende cambiar la suscripción Twitter Blue en su maniquí más caro y completo (actualmente cobra 4,99 euros), donde entre las opciones está la de contar con una cuenta verificada. Por lo tanto, solo quienes paguen 20 dólares mensuales podrán tener el tick cerúleo, y quienes no estén suscritos verán cómo su demostración desaparece en un plazo de 90 días. De momento, la suscripción Twitter Blue solo está apto en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia.
Despidos si no se llega a la momento conclusión
La demostración suele utilizarse en redes para que se pueda identificar a perfiles conocidos, influyentes o de diferentes sectores frente a suplantadores, y es poco que otorgaba Twitter cumpliendo una serie de requisitos. Con este cambio, podrían ingresar a la misma más usuarios pero solo pagando un efectivo mensual. Hay que aclarar, eso sí, que esta medida no se ha hecho oficial y podría arribar con cambios, pero Musk ya habló sobre el maniquí de suscripciones de Twitter en abril de este mismo año.
The whole verification process is being revamped right now
— Elon Musk (@elonmusk) October 30, 2022
De hecho, este fin de semana el propio magnate confirmó en un tuit que el proceso de demostración se está renovando, así que lo que queda claro es que habrá cambios para estos usuarios de alguna guisa u otra. Según The Verge, la momento conclusión para difundir la nueva función apunta al 7 de noviembre; de hecho, si no está vivo para esa momento, los trabajadores han sido avisados de que serán despedidos.
[ad_2]