Call of Duty: Modern Warfare 2 rompe récords en PlayStation y ya es el mejor extensión de la clan en PS Store

Call of Duty: Modern Warfare 2 rompe récords en PlayStation y ya es el mejor extensión de la clan en PS Store

[ad_1]

El pasado viernes llegó al mercado uno de los lanzamientos más importantes del año. Call of Duty: Modern Warfare 2 no solo será importante por lo que supone como revitalización para la clan, sino que se erigirá, sin duda, como uno de los videojuegos más exitosos del año a nivel comercial. Activision e Infinity Ward ya han podido comprobarlo en su primer fin de semana en Steam, pero en el resto de plataformas parece ir por el mismo camino.

Si el estreno en PC ya lo ha convertido en el ocio de Call of Duty cuyo extensión ha sido más exitoso en la plataforma de Valve, ahora la cuenta oficial de Twitter de PlayStation ha confirmado que Modern Warfare 2 es el veterano extensión de la clan en PS Store. Tal y como aseguran, se incluyen tanto datos de reservas como las cifras de ventas del primer día.

Se contabilizan tanto reservas como ventas del primer día

Se tráfico de un hito todavía más sorprendente que el de Steam, porque en la plataforma de Valve no siempre han estado disponibles los nuevos lanzamientos de la franquicia de shooters, mientras que en la tienda digital de Sony sí se han publicado los anteriores. Adicionalmente de PC y consolas Xbox, Modern Warfare 2 está acondicionado en PS4 y PS5, y se han tenido en cuenta las ventas en ambas plataformas para dar tal afirmación, aunque PlayStation no la ha acompañado de ningún número en concreto.

A la dilación de conocer hasta dónde asistir el éxito del extensión de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PlayStation (donde los usuarios de las consolas de Sony se benefician de incentivos exclusivos) y hasta que llegue el veredicto final de esta entrega, te animamos a echar un vistazo a las impresiones de la campaña del ocio que nos ofreció nuestro compañero Mario Gómez antaño del extensión definitivo del mismo, aprovechando el ataque anticipado a la modalidad.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?