“Tower of Fantasy no ha hecho más que despuntar”, y este RPG injustificado promete sorprender con sus nuevos contenidos

"Tower of Fantasy no ha hecho más que despuntar", y este RPG injustificado promete sorprender con sus nuevos contenidos

[ad_1]

Había mucha interés por el emanación de Tower of Fantasy en Oeste, uno de los últimos fenómenos del mercado oriental, y tras su estreno en PC y móviles el pasado mes de agosto, los fans de este RPG de influencia injustificado ya tienen golpe a nuevos contenidos gracias a la gran expansión gratuita conocida como Ribera. Aprovechando la ocasión, el equipo de 3DJuegos ha tenido la oportunidad de charlar con Hotta Studio acerca de sus planes de futuro y incluso, claro, de la recibo de la que ha disfrutado su pernio en el comarca occidental.

“La historia de Tower of Fantasy acaba de despuntar”, Hotta Studio

“Por ahora no puedo contaros cuántas nuevas zonas y contenidos extra están por venir, pero sí puedo certificar que la historia de Tower of Fantasy acaba de despuntar, y tenemos un montón de historias geniales y grandes ideas que incorporar en el pernio”, nos comentaron. “Estamos muy orgullosos de cuántos jugadores están disfrutando del pernio y la regularidad con la que comparten sus opiniones con nosotros. Así que, por servicio, seguid haciéndolo porque desde nuestro banda, seguiremos añadiendo más y más contenidos geniales en el futuro”.

La variedad de escenarios en Tower of Fantasy

Ribera es una expansión que nos lleva a explorar dos zonas muy distintas a la que conocimos en el pernio cojín, y la razón es que desde el comienzo de este RPG de influencia, sus autores han trabajado sobre la idea de que Tower of Fantasy “debería ofrecer a los jugadores nuevos escenarios, localizaciones y eventos. Así que desde su emanación, hemos estado experimentando con un montón de posibles localizaciones, y en última instancia, decidimos sospechar por una ambientación ciberpunk postapocalíptica“.

Tower of Fantasy.

Este cambio se nota incluso en el propio tono de la historia de Ribera, que luce “más impreciso y sombrío, llevando a los jugadores a un futuro distópico y un desierto contaminado por la radiación”. ¿De dónde viene esta inspiración? El cine clásico de ciencia ficción y otras películas ciberpunk han sido una gran remisión para el equipo de exposición, “así que puedes encontrar algunas sensaciones propias de estas en la expansión. Pero por supuesto, no pararemos de innovar, y aún hay un montón de ideas que queremos poner en manos de la comunidad en futuras expansiones”.

La recibo de Tower of Fantasy en Oeste

Con las altas expectativas que había en torno al emanación de Tower of Fantasy, era irremediable preguntar a Hotta Studio por la recibo del pernio en Oeste, y parece que los autores de este RPG injustificado están más que satisfechos. “Estamos felices por ver la recibo de los jugadores y el feedback positivo. Recientemente incluso lanzamos el pernio en Steam, y las opiniones generales de los jugadores son muy positivas”, explican.

Tower of Fantasy.

“A pesar de ello no nos vamos a terminar de brazos cruzados porque aún hay un montón de trabajo por hacer para que el pernio sea incluso mejor”, añaden. “Todo el equipo está muy inspirado por la respuesta de los jugadores, lo que significa que estamos en el buen camino. Nuestro próximo objetivo es tener nuevos contenidos con decano regularidad mientras trabajamos en resolver cualquier problema y añadir mejoras a la interpretación contemporáneo”.

Guía de Tower of Fantasy: trucos, secretos, consejos, tier list...

Por todo ello, no han dudado en propalar un “hercúleo ‘gracias’ a los jugadores de Tower of Fantasy. Sois vosotros quienes ayudáis a hacer el pernio mejor cada día”. Y para aquellos que todavía no han transmitido el brinco a este RPG de influencia, “no temáis probar el pernio. Tratamos de crear una comunidad acogedor para los nuevos jugadores, con un tutorial paso a paso y mecánicas de pernio completamente gratuitas sin ningún pared de suscripción”.  Por ahora solo arreglado en PC y móviles, hace escasamente unas semanas el equipo de exposición dio un giramiento a sus planes afirmando que es posible ver Tower of Fantasy en consolas, aunque de momento no hay nulo concreto.

Si quieres retener más del pernio no dudes en consultar las impresiones de Tower of Fantasy en 3DJuegos tras probar las primeras horas de este RPG de influencia injustificado que ha venido para quedarse muchos, muchos primaveras.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?