Microsoft escudriñamiento formas de economizar parné y energía y pregunta a los jugadores de Xbox y PC

Microsoft escudriñamiento formas de economizar parné y energía y pregunta a los jugadores de Xbox y PC

[ad_1]

A través del Software Xbox Insider, una aplicación de Microsoft en la que realiza preguntas a los usuarios para tener en cuenta su opinión, se ha podido conocer que la compañía está buscando formas de ampliar sus opciones de economía energético. Así, en dicha averiguación plantea diferentes situaciones a los usuarios, como una hipotética declinación en la resolución o una reducción de tasa de fotogramas por segundo buscando estrechar el consumo de energía y, a la postre, economizar en facturas.

La mayoría de las preguntas, como destacan desde Windows Central, se centraron en los usuarios de videojuegos tanto en consolas Xbox como en ordenadores. Por ello, todas las preguntas estaban relacionadas con cuestiones como el tiempo de diversión, la duración de estas sesiones, el diversión en cooperativo y otros aspectos relevantes para precisar el perfil de los jugadores. Encima, asimismo quisieron tener constancia de la concienciación con las facturas o el pago energético de los encuestados, dos aspectos que Microsoft considera secreto para sus políticas futuras.

Microsoft muestra consciencia con la sostenibilidad

Esta no es la primera vez que la compañía de Redmond se preocupa por la sostenibilidad. A principios de año, la firma norteamericana publicó novedades relacionadas con el economía de energía y, a su vez, la relación de esta útil con sus objetivos de sostenibilidad. Tal y como os contamos, Microsoft implantó en sus sistemas de forma predeterminada esta opción para proporcionar un economía energético 20 veces superior al modo de suspensión.

Oír StarCraft en boca de Phil Spencer hace a muchos soñar con que el jefazo de Xbox reviva la saga de Blizzard

Encima, en el circunscripción de los ordenadores, el campo original de Microsoft, la compañía asimismo ha buscado formas de economizar costes tanto para los fabricantes como para los usuarios. Por ello, ayer os hablamos de uno de los próximos movimientos de la compañía: ordenadores baratos con Windows integrado que, mediante anuncios y suscripciones, consigan un precio crematístico para todos los interesados.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?