Si compraste poco en Stadia, en Google han empezado a devolver el boleto por juegos, DLC y hardware del servicio

Si compraste poco en Stadia, en Google han empezado a devolver el boleto por juegos, DLC y hardware del servicio

[ad_1]

Hace mes y medio se confirmó la novedad que muchos temíamos: Google cerrará Stadia y dejará sin golpe a miles de usuarios a sus videojuegos. Para la clausura total del servicio aún quedan varias semanas, está fechada para el 18 de enero de 2023, pero desde Mountain View no quieren que se le echen el tiempo encima y ya han empezado a procesar los reembolsos prometidos.

Reembolsaremos todas las compras de hardware de Stadia realizadas a través de Google Store, y todas las compras de juegos y contenido adicional realizadas a través de la tienda de Stadia”, aseguraron desde el superhombre tecnológico en su momento. Dicho y hecho. A través de un portal capacitado para tal finalidad, los damnificados pueden encontrar una extensa hoja de preguntas y respuestas.

“A partir del 9 de noviembre del 2022, Stadia intentará procesar automáticamente los reembolsos de todas las compras de juegos, complementos y cuotas de suscripción que no sean de Stadia Pro hechas mediante Stadia Store. Te pedimos que tengas paciencia mientras nos ocupamos de cada transacción y que no te pongas en contacto con el servicio de colaboración, ya que no podrán acelerar el proceso de reembolso. De todos modos, esperamos procesar la mayoría de los reembolsos para el 18 de enero del 2023″.

Tras observar el documento, parece que el procedimiento será sencillo para el heredero y bastará con quedarse a esperar. Así, la compañía recalca que prácticamente cada euro invertido en su plataforma estará de envés en el sistema de cuota del heredero usado en Stadia. Por otra parte, cada heredero, en función de las compras realizadas, recibirá un correo donde se detalle estas transacciones.

La respuesta de Ubisoft, Bungie y compañía

Pese a esta política de reembolsos, algunas compañías como Ubisoft o Bungie anunciaron soluciones para los jugadores afectados por el candado de Google Stadia para poder seguir disfrutando de sus videojuegos en otras plataformas. Entre sus usuarios igualmente ha habido preocupación por poder portar los progresos realizados, con casos dolorosos como un deportista de Red Dead Redemption 2 que invirtió 6.000 horas en el película del Oeste. Por suerte, Rockstar acudió a su rescate.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?