Pese a su complicado crecimiento, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 aún puede lanzarse en 2023: “no es inalcanzable”

Pese a su complicado crecimiento, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 aún puede lanzarse en 2023: "no es inalcanzable"

[ad_1]

El crecimiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no ha sido precisamente un paraíso, pero pese a todo lo sufrido durante el proceso parece que en Paradox Interactive aún reina el optimismo y considera que el videojuego podría presentarse antaño de lo que muchos imaginábamos, o eso dice su director ejecutor.

En una entrevista con el portal sueco Privata Affärer, Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive, fue preguntado por los próximos proyectos de la compañía, incluyendo este título que nos ocupa. “Es probable que en una término razonablemente cercana podamos fichar su extensión. Creemos que el videojuego está en buenas manos, y estamos en realidad satisfechos con lo que hemos pasado”, agregó el ejecutor, dejando caer que en rotundo es inalcanzable que podamos disfrutar de la aventura este 2023.

Bloodlines 2 se presentó de forma oficial en marzo de 2019 con el objetivo de un estreno a comienzos de 2020. En aquel entonces el esquema corría a cargo de Hardsuit Labs, sin bloqueo, y tras algún que otro retraso y una sirimiri de despidos, Paradox Interactive decidió dar un cambio de timón al esquema y entregárselo a un segundo equipo de crecimiento que no ha trascendido.

¿De qué va Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2?

Por suerte, Bloodlines 2 parece estar ahora en buenas manos, por lo que pronto tendremos novedades del título. Hasta entonces, nos queda la carta de presentación del videojuego de rol y obra en Steam, donde sus responsables nos invitan a adentrarnos en el Mundo de Tinieblas y prosperar por su sociedad vampírica. “Piérdete en Seattle: una ciudad poblada por facciones y personajes carismáticos y peligrosos. En esta secuela del clásico de culto, tus decisiones, conspiraciones y estratagemas cambiarán el seguridad de poder”.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *