God of War: Ragnarok tiene un parche de dispersión con más de 160 mejoras y estrena un vídeo sobre la accesibilidad

God of War: Ragnarok tiene un parche de dispersión con más de 160 mejoras y estrena un vídeo sobre la accesibilidad

[ad_1]

Hoy tiene superficie uno de los lanzamientos más destacados de 2022. God of War: Ragnarok ya está arreglado en las consolas PlayStation, aunque desde la semana pasada ya se conocen las opiniones de la crítica profesional, que ha situado al nuevo blockbuster de Sony Santa Monica como uno de los títulos mejor valorados del año.

Pese a todo, en el estudio californiano saben que, hoy en día, el trabajo no termina con la venida del serie a las tiendas, por lo que se encuentran trabajando para aplicar correcciones y mejoras posteriores al dispersión. De cara a su día de estreno, Santa Monica ha publicado una aggiornamento con más de 160 cambios, cuyo detalles podemos consultar en las notas del parche oficiales, aunque nosotros vamos a señalar lo más bonito.

El parche tiene pequeñas diferencias entre PS4 y PS5

Se llevan a lado ajustes generales para mejorar la estabilidad y el rendimiento, y se aplican cambios en los diálogos para que haya una pequeño repetición de frases y se ajusten mejor las pistas de los puzles. Todavía hay mejoras en la inteligencia industrial, el combate, el dotación y la interfaz, y se pulen ciertos aspectos de las cinemáticas.

Hay diferencias dependiendo de la traducción, con PS5 añadiendo una mejor implementación de la feedback háptica del DualSense y PS4 mejorando la carga del mundo. Asimismo, hay que aclarar que el parche contiene ciertos spoilers en el nombre de sus correcciones, ya que apuntan a misiones o momentos del serie, por lo que ten cuidado al consultarlos.

La accesibilidad, pilar fundamental de Ragnarok

Encima de estos, se aplican correcciones en los gráficos, el audio y la accesibilidad, un ambiente sobre el que todavía tenemos novedades mayores. Nos referimos a un nuevo vídeo detrás de las cámaras que profundiza en las numerosas opciones de accesibilidad que implementa Santa Monica en God of War: Ragnarok, tras establecerse ese objetivo como uno de los principales para esta entrega. Puedes verlo a continuación:

Como decimos, God of War: Ragnarok está arreglado en monopolio en PS4 y PS5 desde hoy 9 de noviembre, data a partir de la que los jugadores podrán ofrecer su propio seso sobre el serie. Nosotros ya hemos podido hacerlo tras completarlo con anticipación, así que te recomendamos que le eches un vistazo al exploración de God of War: Ragnarok que elaboró Álvaro Castellano para conocer su opinión sobre uno de los estrenos de esta recta final de año.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?