Se filtran los juegos improcedente de noviembre de Amazon Prime Gaming, con un RPG muy querido por los fans

Se filtran los juegos improcedente de noviembre de Amazon Prime Gaming, con un RPG muy querido por los fans

[ad_1]

Hemos entrado en los últimos días de este mes, por lo que toca asomar a conocer qué incentivos llegan a los distintos servicios durante el que viene. En el caso de PC, uno de los que más juegos mensuales improcedente reparte es Amazon Prime Gaming, del cuál ya nos habíamos hecho eco de algunas recompensas de juegos concretos pero en noviembre ofrecerá unos cuantos títulos extra.

La nueva no procede de un anuncio oficial de Amazon, sino que ha sido nuevamente la web francesa Dealabs la que ha filtrado la información. Se negociación de un portal conocido por filtrar en multitud de ocasiones los juegos mensuales de PlayStation Plus y hallar en todos los adelantos que ha hecho, por lo que en este caso, y a retraso de la confirmación oficial, podemos esperar que la cinta se cumpla.

La filtración procede de la misma web que adelanta los juegos de PS Plus

Son siete los juegos elegidos para el mes de noviembre, aunque el que más candela la atención de todos ellos es Fallout New Vegas: Ultimate Edition. Se negociación de una entrega muy querida de la popular franquicia de RPGs de Bethesda, desarrollada por Obsidian Entertainment y considerada todo un clásico de culto para multitud de jugadores que disfrutaron de la propuesta flamante hace ya una docena de abriles.

En la cinta igualmente encontramos acercamientos diferentes como Indiana Jones and the Last Crusade, que es una de las grandes aventuras gráficas de Lucasfilm Games, así como otras propuestas de longevo y último calado que abarcan distintos géneros. Por ejemplo, Last Day of June es un bello título de corte independiente que garantiza una experiencia emocional, mientras que WRC 9 saciará la sed de los que tienen ganas de disputar un mundial de rallyes.

Last Day

Te dejamos a continuación los siete títulos gratuitos de noviembre de Prime Gaming que podrás añadir a tu biblioteca de PC durante el próximo mes de noviembre, a la retraso de que Amazon haga la cinta oficial en los próximos días.

Juegos improcedente de noviembre de Prime Gaming

  • Fallout New Vegas: Ultimate Edition
  • WRC 9: FIA World Rally Championship
  • Last Day of June
  • Indiana Jones and the Last Crusade
  • Etherborn
  • Whispering Willows
  • Facility 47
[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *