Henry Cavill deja The Witcher y la serie de Netflix ya ha incompatible a un nuevo Geralt de Rivia

Henry Cavill deja The Witcher y la serie de Netflix ya ha incompatible a un nuevo Geralt de Rivia

[ad_1]

Semanas cargadas de cambios para Henry Cavill. Si hace unos días se confirmaba su regreso como Superman tras primaveras de tira y afloja con la preliminar directiva de Warner Bros. Pictures, hoy hemos conocido quizás la consecuencia de este fichaje: su salida como Geralt de Rivia de The Witcher, la serie de Netflix.

Según ha confirmado el propio actor inglés a través de Instagram, será Liam Hemsworth (Los juegos del deseo) quien deba portar el yacimiento del brujo más querido de los videojuegos en la cuarta temporada, ya confirmada, de la producción del servicio de streaming. Por el tono de las declaraciones, el cambio de cromos parece deber sido un paso de declarante amistoso frente a las renovadas ambiciones profesionales de Cavill con el extremo hijo de Krypton.

La serie ha sido renovada por una cuarta temporada

“Mi alucinación como Geralt de Rivia ha estado repleto de monstruos y aventuras, pero por desgracia tendré que dejar mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada“, ha anunciado el todavía muchas veces rumoreado para ser James Bond. “Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la velón con honor por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con emoción por ver cómo Liam interpreta a este hombre tan fascinante y satisfecho de matices. [Liam] disfruta sumergiéndote en un personaje tan profundo”, ha añadido.

Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth en El duelo (MISSISSIPPIX STUDIO, LLC).

Por su parte, Hemsworth se ha mostrado encantado en su comunicado por tener la oportunidad de ser Geralt de Rivia, queriendo dar las gracias a su predecesor. “Henry, he sido seguidor tuyo durante primaveras y me inspiró lo que aportaste a este querido personaje. Quizás tenga algunas botas grandes que satisfacer, pero estoy emocionado de verdad por entrar en el mundo de The Witcher“.

The Witcher: El origen de la linaje

Esta nota se conoce a menos de dos meses para el estreno de The Witcher: El origen de la linaje, la miniserie spin-off que prepara Netflix ambientada 1.200 primaveras antiguamente de los acontecimientos de la serie principal. En concreto, tiene fechado su extensión para este 25 de diciembre. En cuanto a la tercera temporada de The Witcher, se podrá ver en la plataforma este próximo verano.

Aunque con cambio de actor, parece que The Witcher tiene cuerda para rato en Netflix. Al mismo tiempo, desde CD Projekt RED han anunciado el remake del primer The Witcher, teniendo todavía en explicación una nueva clan de The Witcher de la que hay pocos detalles de momento.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *