Dos meses posteriormente de su divulgación, F1 Manager 22 no recibirá más soporte de sus creadores

Dos meses posteriormente de su divulgación, F1 Manager 22 no recibirá más soporte de sus creadores

[ad_1]

Los aficionados de la Fórmula 1 celebraron la aparición de F1 Manager 22, un nuevo título de administración y simulación que cuenta con la inmoralidad oficial de la categoría reina del motorsport y que ha sido desarrollado por Frontier Developments, un estudio que suele ganar un buen completo en títulos de este tipo en el que la FIA ha confiado para convertir F1 Manager en una clan anual.

Lamentablemente, hay malas telediario para los que esperaban más novedades coincidiendo con la recta final de la temporad de Fórmula 1. Y es que, en el subreddit del coyuntura, Frontier ha confirmado que la próxima puesta al día de F1 Manager 22 será la última, lo que ha sorprendido cubo que esto supone que solo han ofrecido dos meses de soporte al coyuntura.

La próxima puesta al día será la última y pasarán a centrarse en el futuro de la clan

F1 Manager 22 salió al mercado para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 30 de agosto de 2022, pero el acuerdo que tiene la compañía con la Fórmula 1 provoca que a partir del próximo parche pasen a centrarse exclusivamente en que “los futuros proyectos de F1 Manager alcancen su potencial” (como cuando Alpine abandona las mejoras y se centra en el coche del año que viene). La próxima puesta al día, que es la última, añade correcciones visuales a los modelos de los monoplazas, diferenciándolos más del resto de escuderías.

F1

Aunque la obra tuvo una recibo positiva en común, no está exenta de ciertos detalles negativos que pueden deslucir la experiencia para el beneficiario más enérgico a la competición. En nuestro estudio de F1 Manager 22, decíamos que Frontier logra que nos sintamos como si estuviéramos viendo una carrera actual de Fórmula 1, pero una IA errática y una serie de aspectos por pulir lo alejan de ser la mejor experiencia posible de simulación y administración.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?