Ni siquiera Henry Cavill, el conocido intérprete que hace escasos días abandonó el rodaje de la serie de The Witcher, ha podido escapar de la popularidad de la RTX 4090. La plástico gráfica de NVIDIA, un monstruo de almacenar titulares y telediario que impresiona por su imponente aspecto, está en boca de todos desde su propagación. Sin confiscación, ni siquiera su popularidad ha conseguido convencer a Henry Cavill para decidirse a integrar la RTX 4090 en su equipo.
Tal y como señalan desde My Drivers, el Superman del universo cinematográfico de DC habría rechazado la última plástico gráfica de NVIDIA. Aunque es un paso racional a la apariencia de su configuración, ya que Cavill posee un ordenador con un procesador AMD Ryzen 9 3900X de 12 núcleos, 32 GB de memoria RAM DDR4 y una ASUS RoT RTX 3090, el actor prefiere esperar y emplazar por completo por AMD. Por ello, está pensando en integrar a su equipo un procesador AMD Ryzen 7000, una AMD Radeon RX 7900 XT y, por otra parte, una placa cojín con chipset AMD X670E.
Henry Cavill y su pasión por el PC
Aunque nunca ha escondido su pasión por los videojuegos, desde la pandemia Henry Cavill se convirtió en uno de los estandartes de la industria del videojuego. Durante el confinamiento, el popular actor compartió un vídeo montando su PC y, en estos momentos, acumula más de 1 millón de me gusta en Instagram. Adicionalmente, en otra ocasión ya reconoció que, por su pasión por World of Warcraft, casi pierde la concierto para Superman ya que estaba aferrado a la propuesta de Blizzard.
Aunque Cavill no apueste por la RTX 4090, muchos usuarios sí lo están haciendo y están consiguiendo hitos históricos con ella. Hace un par de días, por ejemplo, os contamos que un tahúr consiguió conmover a resolución 13K gracias a la plástico gráfica de NVIDIA y las posibilidades de Genshin Impact. AMD, por su parte, compartió ayer sus resultados financieros y, aunque estos son positivos, no arrojaron todos los beneficios que la compañía esperaba.