Ya sabíamos que Crossout planeaba introducir novedades en cuanto a existencias y físicas, pues tuvimos la oportunidad de intentar varias mejoras a través de un plano inédito. Sin incautación, es ahora cuando el equipo de Targem Games ha decidido completar su plan con una modernización que, con el nombre de ‘Sobrecargado’, introduce un buen puñado de características centradas tanto en la experiencia visual como en la de equipo.
Dicho parche introduce mejoras en la iluminación total, poco que se observa especialmente en la calidad de la imagen en áreas con poca luz y cubiertas de sombras. Esto se complementa con novedades en las sombras y los reflejos, que apuestan por el realismo en anciano medida a través de técnicas que se adaptan a nuestro movimiento con la cámara mediante actualizaciones en el desenfoque, el reflexivo de cristal, el denominado ‘bloom’ y más.
Dejando a un costado lo audiovisual, que impresionará a cualquier participante continuo de Crossout, incluso junto a destacar que el trabajo de Targem Games nos deja con novedades en las físicas. En este sentido, la desarrolladora afirma que ‘Sobrecargado’ actualiza la flora en todos los mapas haciendo que ciertos árboles puedan ser destruidos al chocar un transporte acorazado con ellos, aunque lo más reseñable de esto recae en que los coches destruidos ahora ocuparán un espacio en el plano en forma de restos en llamas. De este modo, actúan como un objeto inmóvil que podemos utilizar para defendernos de otros jugadores.
En resumidas cuentas, Targem Games ha estado trabajando duro en implementar grandes mejoras que van más allá de este parche, pues ya os contamos que Crossout ha estado actualizándose durante los últimos meses con un sistema de emparejamiento mejorado, ajustes de inmovilidad y más. Si quieres intentar todas estas novedades, recuerda que puedes entretenerse infundado a Crossout y poner a prueba tus habilidades de conducción.