Cierto ha comprado una PS5 con Call of Duty y ha recibido God of War: Ragnarok por error ayer de su tiro

Cierto ha comprado una PS5 con Call of Duty y ha recibido God of War: Ragnarok por error ayer de su tiro

[ad_1]

Queda menos de una semana para el tiro de God of War: Ragnarok en PlayStation, pero en Sony Santa Monica están nerviosos no solo por el estreno de la nueva aventura de Kratos y Atreus en PS4 y PS5. El estudio californiano ha estado lidiando con spoilers del ocio ayer de la publicación del mismo, y lo que venimos a contarte hoy seguro que no ha apaciguado las aguas.

¿Recuerdas el pack oficial de PS5 con Ragnarok que anunció Sony el mes pasado? Si proporcionadamente se anunció que estaría acondicionado a partir de la época de salida del título, algunos ya lo tienen en sus casas. Al menos un heredero ha recibido por error God of War: Ragnarok ayer de su tiro tras realizar una transacción para un amigo por PlayStation Direct, el propio servicio de liquidación directa de la marca que opera en diferentes países.

Ha sido el servicio de liquidación directa de PlayStation el que ha cometido el error

Como puedes ver en la imagen compartida por Wario64 que te dejamos a continuación, Rasheeda Smith había comprado un pack de la consola de nueva reproducción de Sony contiguo a Call of Duty: Modern Warfare 2, que se ha publicado en las tiendas este pasado 28 de octubre, pero en su superficie ha recibido el de la obra de Santa Monica.

Aunque estos errores pueden ocurrir, no suele suceder con juegos que todavía no se han estrenado, y es una prueba más de que los spoilers pueden campar a sus anchas por las redes con este tipo de complicaciones en la distribución. En este caso no será así, ya que el bundle comprado tiene un código digital del ocio, por lo que solo podrá canjearlo y predescargarlo, pero no ejecutarlo ayer del próximo miércoles.

Si quieres alejarte de que te estropeen la experiencia, ya sabes que tienes que esperar hasta el próximo 9 de noviembre para el tiro de la nueva aventura nórdica exclusivamente en PS4 y PS5. Mientras, puedes percibir las impresiones de God of War: Ragnarok que publicó Álvaro Castellano en esta casa tras unas cuantas horas con la obra en su poder, aunque pronto podrás percibir el examen al completo.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *