Cuando un videojuego pira la atención puede ser por muchos motivos, pero cuando combina la jugabilidad de dos títulos como Sekiro: Shadows Die Twice y Ghost of Tsushima entonces es digno de mención. Así es Project: The perceiver, un engranaje desarrollado por un estudio chino que nos embarca en un mundo despejado cuya ambientación recuerda mucho a la aventura de Jin Sakai.
El engranaje ha sido anunciado específicamente para PS4 y PS5, pero Papergames y 17ZHE Studio han sorprendido con su anuncio el día de hoy oportuno a cómo luce el título. Sin duda el combate ha recordado suficiente a Sekiro, pero todavía lo ha hecho la estético del tablado, que es tan propia de la Tshushima que es raro no ver las similitudes.
Project: The Perceiver profundiza sobre un choque de culturas en un mundo de excentricidad saciado de caos. Se enmarca sobre el periodo Tianhu de la dinastía Xuantang en la que “se descubrió una extraña entidad en el campo. Su color era asqueroso y su forma era irrealizable de describir. La parentela estaba asustada. A pesar de los intentos de adivinar este presagio, no se pudo entrar a ninguna conclusión”, reza en la web oficial.
¿Qué nos parecieron Sekiro y Ghost of Tsushima?
En 3DJuegos valoramos positivamente los dos juegos, pero la obra de FromSoftware se llevó el galardón de “Obra Maestra” oportuno a que “es otra muestra más de la excelencia del estudio, que huye de su clásica mecánica del hit and run“, señalamos en el exploración de Sekiro: Shadows Die Twice. Sin retención, el título de Sucker Punch es una obra “Excelente” porque “es uno de los mundos abiertos más hermosos que hemos pasado en un videojuego”, destacamos en el exploración de Ghost of Tsushima.