Cada año los jugadores de FIFA Ultimate Team viven la misma situación y, por ello, los usuarios de FIFA 23 ya están “curados de espanto”. Sin requisa, pocas veces se ha experimentado una abajadero de los precios a estas cielo del recreo. Así, igual que sucedió hace algunas semanas (aunque esa situación tenía una motivo de peso), el coste de las cartas más codiciadas de Ultimate Team está ajustado su intrascendente histórico. Y, a la panorámica de la tendencia, parece estar allá de recuperarse.
En estos momentos, jugadores tan codiciados como Mbappe, Haaland, Cristiano Ronaldo o Messi, así como cualquier otro que integre la relación de mejores jugadores del título, pueden conseguirse por “precios irrisorios” en relación a lo que es habitual en el mercado de Ultimate Team. El tahúr portugués del Manchester United, por ejemplo, ha descendido de las más de 500.000 monedas que solía costar hasta las 285.000 por las que se le puede conseguir actualmente. Messi, su rival histórico, se puede agenciarse por poco más de 140.000 monedas, un precio proporcionado inferior a las más de 250.000 que solía costar.
Varias razones para explicar la abajadero del mercado
Existen varios motivos para explicar este repentino disminución del mercado. Por un flanco, la presentación de la puesta al día del Mundial, que traerá consigo cartas limitadas, puede suceder provocado que los jugadores quieran tener saldo para la ocasión; por otro, el incremento del número de usuarios ha aumentado la propuesta de cartas disponibles en el mercado y, por consiguiente, la demanda por las mismas es último que en abriles anteriores. Sin requisa, que a estas cielo de recreo hayan caído tanto los precios es poco insólito.
FIFA 23, la última entrega de la dinastía FIFA con el nombre presente de la serie, ya se encuentra habitable para agenciarse en múltiples sistemas. Desde su estreno, el título no ha parado de romper récords y establecer estadísticas al envergadura de muy pocas propuestas. Si quieres enterarse qué nos pareció, te invitamos a ojear el investigación que le dedicamos a través del ulterior enlace.