Toxicidad, fuera: estas son las medidas de Call of Duty: Modern Warfare 2 para arruinar con los jugadores nocivos

Toxicidad, fuera: estas son las medidas de Call of Duty: Modern Warfare 2 para arruinar con los jugadores nocivos

[ad_1]

Infinity Ward, la desarrolladora de la entrega más nuevo de la clan Call of Duty, sigue buscando formas de arruinar con la toxicidad. Por ello, la franquicia bélica anunció a través de un comunicado publicado en su web oficial y en todos sus perfiles un nuevo sistema para combatir estas prácticas nocivas. De hecho, anejo al anuncio, reveló que este método ya está activo e informó de las distintas formas en las que los jugadores podrán utilizarlo.

Desde ya, los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 tienen la opción de reportar a jugadores que utilicen jerga ofensivo durante la partida o en el lobby. Para ello, tendrán que indicar el nombre del deportista y, en caso de pertenecer a un clan, tendrán que indicar asimismo el categoría del que forman parte. Así, si un beneficiario acumula múltiples quejas, Infinity Ward le quitará la posibilidad de poder usar la caja de texto o el chat de voz. En caso de ser reincidente, se baneará la cuenta.

Nuevas formas de controlar la toxicidad en Modern Warfare 2

La compañía reveló a través de un comunicado que quieren trabajar anejo a los jugadores para inquirir que sus juegos sean “una experiencia más positiva para todos”. Por ello, invitan a los usuarios a dirigir informes y reportes ya que, en sus propias palabras, consideran que “son importantes para identificar y moderar el mal comportamiento”. De esta modo, tanto Infinity Ward como Activision dan un paso al frente para intentar arruinar con la toxicidad en los juegos en fila.

Call of Duty: Modern Warfare II, la última entrega de la franquicia bélica, ya se encuentra acondicionado en múltiples plataformas. Desde su estreno, el título no ha parado de romper récords y se ha establecido semana tras semana entre los más vendidos de cada sistema. Si quieres conocer qué nos pareció esta nueva propuesta, te invitamos a descubrir el exploración que le dedicamos a través del venidero enlace.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?