Los creadores de Batman: Arkham pierden a dos de sus fundadores a pocos meses del propagación de Suicide Squad

Los creadores de Batman: Arkham pierden a dos de sus fundadores a pocos meses del propagación de Suicide Squad

[ad_1]

Tiempos de cambio en uno de los equipos de exposición más queridos del mundo del videojuego, especialmente entre los seguidores de las aventuras de superhéroes. Hablamos de Rocksteady Studios, responsable de Batman: Arkham Knight, que según ha anunciado esta misma tarde perderán a sus cofundadores y jefes de estudio, Sefton Hill y Jamie Walker, a final de año con Suicide Squad: Kill The Justice League en su etapa final.

Hill y Walker abandonan el estudio anglosajón por intrepidez propia para afrontar nuevos desafíos profesionales en el interior del sector que, en el momento de redacción de la anuncio, no han trascendido. “Estamos muy orgullosos de ocurrir trabajado inmediato a Jamie y Sefton, quienes han liderado a sus talentosos equipos para regalarlos algunos de los mejores videojuegos del mundo. Desde la exitosa Batman Arkham, aplaudida por la crítica, hasta su pensamiento evolutivo con Suicide Squad: Kill The Justice League, han sido grandes líderes del equipo”, despide David Hadd, director de Warner Bros. Interactive Entertainment.

“Mi compromiso y meta es continuar construyendo sobre el embajador de Rocksteady”, Nathan Burlow.

Ahora que Suicide Squad está en buenas manos y el equipo lo vemos más resistente que nunca, es hora de entregar las riendas y dar aparición a una nueva aventura juntos en la industria”, comentan Hill y Walker, asegurando que marcharse de los además creadores de Urban Chaos no ha sido intrepidez sencillo. “Rocksteady ha sido nuestra vida y alma. Nos ha hexaedro la oportunidad de hacer lo que más amamos: hacer grandes juegos con familia excepcionalmente talentosa”.

Rocksteady Studios no quedará huérfana de responsables durante mucho tiempo. Hadd aprovecha el comunicado para oficializar el nominación de Nathan Burlow, miembro fundador de la empresa, y Darius Sadeghian como director de estudio y director de producto respectivamente. “Mi compromiso y meta es continuar construyendo sobre el embajador de Rocksteady para ofrecer experiencias de mecanismo innovadoras y de clase mundial”, destaca Burlow.

Suicide Squad: Kill The Justice League, ¿cuándo llegará?

Tras dejar el franja muy parada con Batman: Arkham Knight, el equipo de Rocksteady Studios trabaja en los detalles finales de Suicide Squad: Kill The Justice League, un título de influencia, aventura y disparos en tercera persona con cooperativo situada en el mismo universo de la clan protagonizada por el Noble Vago donde la infame Fuerza Singular X (Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón) de Amanda Waller ha de hacer frente a su más difícil delegación: finalizar con la Ligazón de la Neutralidad. Si nulo lo impide, llegará a tiendas en primavera para PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Acaba de estrenarse en tiendas un nuevo videojuego de DC. Puedes enterarse más leyendo el exploración de Gotham Knight de 3DJuegos escrito por Felipe Báguena. Comenta esta y otras parte a través del servidor en Discord de la revista.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *