Xbox nos invita a aventurar desde el móvil con accesorios que logran crear una experiencia casi de consola

Xbox nos invita a aventurar desde el móvil con accesorios que logran crear una experiencia casi de consola

[ad_1]

Aunque el tema de conversación suele pivotar más o menos de las consolas y los PC, es evidente que el mercado de los juegos móviles ya se ha establecido como uno de los sectores a tener en cuenta por parte de las desarrolladoras de videojuegos. Xbox ya ha donado numerosos pasos en esta dirección con iniciativas como Cloud Gaming, que entra interiormente de su intención de “modificar la forma en la que se juega” con la posibilidad de disfrutar de las experiencias vía la aglomeración.

Mandos gaming para móviles

Y, para reiterar una vez más estos planes, ahora ha anunciado diversos accesorios diseñados para que los jugadores de Android e iOS puedan aventurar como si sujetaran una consola. Tal y como podéis ver en la web oficial de Xbox, estas iniciativas se centran exclusivamente en la presentación de mandos que se pueden pegar fácilmente al dispositivo móvil. A continuación, te detallamos las características y precio de cada uno de los periféricos.

  • Gamevice Flex para Android e iOS: un mando que se acopla al móvil en los dos lados, compatible con fundas decorativas. Cuenta con mejoras respecto a la interpretación mencionado, tales como joysticks precisos y una ergonomía que proporciona comodidad en largas sesiones de pasatiempo. Adecuado en EE.UU. para Android por 99,95 dólares y para iPhone por 109,95 dólares.
  • Mando Turtle Beach Recon Cloud Hybrid: periférico que nos permite encajar el smartphone con un clip ajustable que, a su vez, puede retirarse para funcionar como un soporte de mesa. Se puede conectar de forma inalámbrica con móviles Android y PC, y puede utilizarse en Xbox One, Xbox Series y PC vía cable. Está acondicionado en tiendas internacionales por 99,99 dólares.
  • Atom Controller para Android: dos módulos independientes que se conectan a los lados del dispositivo vía Bluetooth. Su cazos dura hasta 20 horas y puede trasladarse cómodamente uniendo ambas partes del dispositivo. Se lanzará el 14 de noviembre en tiendas internacionales a un precio de 99,99 dólares.
  • RiotPWR Cloud Gaming Controller para iPad (Xbox Edition): periférico que se acopla a un iPad con una conexión de desvaloración latencia. Cuenta con un D-pad mejorado y chico de ‘compartir’ y ‘Xbox’, lo que nos da la opción de alcanzar a Xbox Cloud Gaming. Estará acondicionado a partir del 1 de noviembre en tiendas internacionales a un precio de 79,99 dólares.
  • GameSir X2 Pro Mobile para Android: mando que destaca por ofrecer varias opciones de personalización en sus chico, desde el cambio de teclas ABXY y hasta un mapeado que no requiere de ningún software adicional. El periférico se puede comprar a través de la web oficial de GameSir por 79,99 dólares.

El pasatiempo móvil, uno de los sectores más rentables del momento

No nos sorprende retener que las empresas de videojuegos tienen la ojeada puesta en el sector móvil, pues diversos estudios indican que los juegos para smartphones ganan miles de millones cada semestre. Esto se complementa con información ofrecida por desarrolladoras como Activision Blizzard, cuyos ingresos en entregas de Android e iOS superan por mucho los números conseguidos en PC y consolas juntos.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?