“Es casi como un nuevo medio”, comenta Kojima sobre uno de sus próximos juegos

“Es casi como un nuevo medio”, comenta Kojima sobre uno de sus próximos juegos

[ad_1]

No son pocos los jugadores que escuchan con atención cada palabra de Hideo Kojima, pues el creativo japonés se ha hecho un gran hueco en la industria del videojuego con ideas que pretende seguir potenciando con sus próximas obras. Al fin y al mango, el creativo japonés ya ha estado jugando al ocultación con la décimo de la actriz Elle Fanning en uno de sus títulos, que empezó con un enigma que generó debates acalorados en la red.

Hideo Kojima

“Si tiene éxito, cambiará las cosas – no solo en la industria del videojuego, sino asimismo en la industria del cine” (Hideo Kojima)

Sin incautación, aquí no terminan los juegos mentales de Kojima, pues el profesional está dispuesto a elevar las expectativas a través de declaraciones que nos dejan poco confundidos. Así lo vemos en la fresco entrevista que ha concedido a The Guardian, donde describe su próximo engranaje como poco nunca pasado en el sector del videojuego: “Es casi como un nuevo medio”.

“Si tiene éxito, cambiará las cosas – no solo en la industria del videojuego, sino asimismo en la industria del cine”, detalla Kojima. Sin dar más detalles sobre la experiencia, el fundador de Kojima Productions asimismo aprovecha para comentar algunas de las dificultades que encuentran los creadores de videojuegos a la hora de desarrollar experiencias inéditas: “Puedes tener experimentos exitosos, pero hay una gran distancia entre un cuestionario y un puesto donde es poco que se convierte en parte del uso diario”.

Pero, a pesar de las incertidumbres que abordan a cualquier creador a la hora de soportar a mango experimentos de esta índole, Kojima tiene claro que no quiere quedarse antes en cuanto a la presentación de nuevas ideas: “Para la primera persona [que expone su experimento] todo es difícil. Pero quiero ser el primero. Quiero seguir siendo el primero”.

¿En qué trabaja Kojima Productions?

En estos momentos, el equipo de Kojima Productions tiene las manos harto ocupadas. Al fin y al mango, sabemos que ya está en marcha un Death Stranding 2 que se desveló de forma casi accidental por pecado de un comentario del actor Norman Reedus. Dejando a un costado la aventura de Sam Bridges, cerca de destacar que el estudio asimismo ha anunciado una colaboración con Microsoft que daría como resultado un nuevo engranaje del que todavía no sabemos cero oficial.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?