Henry Cavill acapara titulares estos días tras anunciarse su marcha como Geralt de Rivia al final de la tercera temporada de The Witcher. Sobre esta partida se está especulando y mucho en redes sociales, una que coincide en tiempo con la confirmación de su regreso al papel de Superman en el universo cinematográfico de DC. Esta notificación se conoció poco antaño de su décimo en un podcast donde el actor anglosajón una vez más se erigió como un gran embajador de la industria del videojuego y Warhammer.
«Ha habido ocasiones en las que he invitado a familia y les he mostrado con orgullo mis miniaturas y solo han dicho: ‘Está acertadamente’. Puedes escucharlos aseverar: ‘Oh, sí, eso es en realidad espléndido’, y puedes ver que ellos solo piensan: ‘Sácame de aquí, necesito otra cerveza’«, aseguraba entre risas el Superman de nuestra reproducción en una charla con Josh Horowitz para el podcast Happy Sad Confused.
Más allá de la chascarrillo, Henry Cavill afirmó en su entrevista destinar al menos cuatro horas al día, «o quizás más», a corretear a videojuegos. ¿Su título de preliminar estos días? «Total War: Warhammer 3«, contó entre vítores del divulgado asistente al podcast. «Me encanta ese selección. Es tan bueno». ¿Y una gran cuarto de coleccionista que destacar? No sabe dónde nominar, pero por aseverar una fresco una estatuilla del Rey Agotado que le envió Blizzard por el emanación de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, acaecido hace pocas semanas en PC.
¿Veremos algún esquema de Henry Cavill en videojuegos?
Dada su pasión por la industria del gaming, hay interés por enterarse si Cavill seguirá los pasos de otros actores como Vin Diesel y se implicará directamente en el ampliación de un videojuego. Sobre esta posibilidad el anglosajón prefiere dejar el trabajo en manos de los expertos en código, pero no descarta producir alguna aventura en el futuro. «Quiero estar allí desde el principio y ejemplarizar el barco. Pero llegará. Es solo cuestión de tiempo».
Henry Cavill no solo es un fan de la industria, asimismo lo es de la civilización del PC Gaming, causando furor en el pasado con el montaje de su ordenador.