El prólogo de Sonic Frontiers es este bello corto animado protagonizado por Knuckles que ha encandilado a los fans

El prólogo de Sonic Frontiers es este bello corto animado protagonizado por Knuckles que ha encandilado a los fans

[ad_1]

Esta misma semana, SEGA desvelaba a raíz de la publicación de su zaguero crónica financiero que la dinastía Sonic había vendido 1.500 millones de juegos por todo el mundo hasta la término. Este cantidad tenía cierta trampa porque incluía los títulos free to play, pero aun así evidencia que el puerco espín continúa siendo uno de los personajes más relevantes de los videojuegos, por lo que no deberíamos subestimar el tiro de Sonic Frontiers.

La nueva y ambiciosa entrega del Sonic Team tiene un toque más pesaroso y misterioso de lo habitual, aunque no va a dejar detrás las dosis de batalla. Buena prueba de ello es el prólogo animado protagonizado por Knuckles que puedes ver en el vídeo emplazado sobre estas mismas líneas y que SEGA ha publicado en las últimas horas para aumentar todavía más la futuro por Frontiers.

El prólogo conecta la historia de Knuckles con la de Frontiers

El metraje es un corto animado con el título ‘Divergence’ en el que Knuckles, el cuidador de la Master Emerald, narra cómo vive en la isla, espacio en el que protege a la fauna y flora y del que conoce todos los rincones y secretos. Su historia se conectará con la de Frontiers tras un repentino descubrimiento, pero si los fans se han sorprendido por poco es por la calidad de la animación del corto, que ha provocado numerosas peticiones de una serie animada que vaya por este camino.

De momento, la comunidad tendrá que conformarse con Sonic Prime, la producción para Netflix que se estrena en la plataforma el 15 de diciembre. Ayer, concretamente el 8 de noviembre de 2022, llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch un Sonic Frontiers que nuestro compañero Toni Piedrabuena ya ha podido probar durante ocho horas días antiguamente de su tiro definitivo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *