Fortnite recibe cinco abriles a posteriori uno de sus añadidos básicos que, hasta ahora, era exclusivo de móviles

Fortnite recibe cinco abriles a posteriori uno de sus añadidos básicos que, hasta ahora, era exclusivo de móviles

[ad_1]

Con todo lo que Fortnite añade periódicamente, cuesta entender que las versiones de PC y consolas del popular battle royale de Epic Games no contaran con una funcionalidad que se considera fundamental para todo aquel que quiere cultivarse a entretenerse a un título concreto. Hasta la época, exclusivamente las versiones para dispositivos móviles contaban con un modo Tutorial, pero ahora por fin estará apto en el resto de plataformas.

Sin hacer mucho ruido, Epic Games ha añadido en el parche 22.30 este tutorial en las versiones de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, concretamente la interpretación actualizada al manifestación del Capítulo 3 que, por otra parte de enseñarnos a utilizar las mecánicas básicas de Fortnite, incluye instrucciones como el sprint táctico o trepar.

El modo Tutorial solo estaba apto en iOS y Android

Como decimos, este tutorial solo estaba apto en iOS y Android hasta la época, pero ahora se puede encontrar en las versiones de PC y consolas desde la pestaña Descubrir, en la sección De Epic. De esta modo, quienes necesiten cultivarse las mecánicas desde cero podrán practicar movimientos (moverse, saltar, agacharse…) y poner a prueba su puntería en una pista con dianas. Adicionalmente, se muestran las opciones del modo Creativo y cómo construir estructuras mientras estamos en una partida.

El mismo archivo de aggiornamento que ha añadido el tutorial trae consigo todavía las novedades de la semana Skywalker, un evento particular que recupera ciertos medios de Star Wars en Fortnite y que sirve para añadir a la tienda las apariencias de Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo, tres de los personajes más icónicos de la legendaria franquicia cinematográfica.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?