Atomic Heart lleva unos cuantos primaveras anunciado, pero su llamativa propuesta que recuerda tanto a la dinastía BioShock y los diferentes gameplays que el estudio de mejora ha ido enseñando ha mantenido el interés de los jugadores durante todo este tiempo. Ha sido esta semana cuando, finalmente, Mundfish ha confirmado la época de divulgación: 21 de febrero de 2023.
Ese día, el título estará acondicionado en distintas plataformas, pero quienes desean jugarlo en PC tienen que estar atentos para ver si su equipo puede ejecutar sin demasiados problemas el RPG de obra que nos traslada a una interpretación alternativa de la Unión Soviética. Si acertadamente Mundfish ya había publicado hace tiempo una serie de requisitos mínimos y recomendados, los ha ido actualizando (y engordando) con el paso del tiempo, así que te dejamos la información oficial actualizada a continuación para que juzgues por ti mismo, y estaremos atentos por si se altera nuevamente con el paso de los meses.
Requisitos del sistema
Requisitos mínimos
- Requiere un procesador y un sistema activo de 64 bits
- Sistema activo: Windows 10 (20H1 o nuevo, 64 bits)
- Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i5-4460
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: AMD Radeon R9 380 (4 GB) o NVIDIA GeForce GTX 960 (4 GB)
- DirectX: Traducción 12
- Almacenamiento: 90 GB de espacio acondicionado
Requisitos recomendados
- Requiere un procesador y un sistema activo de 64 bits
- Sistema activo: Windows 10 (20H1 o nuevo, 64 bits)
- Procesador: AMD Ryzen 7 2700X o Intel Core i7-7700
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: AMD RX Vega 64 (8 GB) o NVIDIA GeForce GTX 1080 (8 GB)
- DirectX: Traducción 12
- Almacenamiento: 90 GB de espacio acondicionado
Merece la pena memorar que, adicionalmente de en ordenadores (y siempre que no se retrase más), Atomic Heart estará acondicionado desde su época de divulgación todavía en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, adicionalmente de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día de su estreno, permitiendo a los miembros probar el RPG de obra desde el propio servicio de suscripción de Microsoft.