Mientras sigue dejándonos pistas y enigmas de su próximo tesina, Hideo Kojima continúa publicando episodios de su podcast en el que palabra de cine, civilización y, por supuesto, videojuegos. El creativo japonés ha dejado unas declaraciones llamativas en el postrer capítulo de su podcast Brain Structure, donde ha agradecido que el auge de la negocio de estudios que estamos viviendo en esta época fresco todavía intenta salpicarle a él.
Las palabras de Kojima, recogidas por el medio Medida, dejan claro que Kojima Productions no se venderá a otra compañía, o al menos esa es la intención que tiene el conocido director durante el tiempo de vida que le quede.
“Permitidme insistir en que somos independientes. No tenemos ningún tipo de afiliación y no estamos respaldados por nadie”, comentaba el japonés.
“Me llegan ofertas cada día de todo el mundo para comprar nuestro estudio de incremento”, continúa. “Algunas de esas ofertas tienen precios ridículamente altos, pero no quiero el caudal. Quiero hacer lo que quiero hacer. Por eso he creado este estudio. […] Así que, mientras esté vivo, no creo que acepte las ofertas“, reitera Kojima.
El postrer episodio del podcast Brain Structure nos ha dejado con más declaraciones noticiosas de Kojima. Por ejemplo, ha tenido tiempo para dialogar de Death Stranding 2, pero una de los asuntos más llamativos que ha abordado es todo lo que tiene que ver con Abandoned, el polémico y críptico videojuego con el que se le relacionó hace un tiempo pero con el que, tal y como afirma, no tiene relación alguna.