Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, ha querido tranquilizar a aquellos que esperan la reimaginación de Fable delante la errata de noticiario relacionadas con el plan. Desde su anuncio, poco o carencia se ha podido retener del título desarrollado por Playground Games, el estudio conocido por la franquicia Forza. Sin secuestro, esa errata de novedades no es una preocupación para Booty, la cara visible de los estudios propiedad de Microsoft que, como dijo en una nuevo entrevista concedida al podcast Skill Up, está “muy emocionado” por compartir con todos el avance del plan.
En dicha entrevista, recogida por Wccftech, el presidente de la marca Xbox declaró que durante un tiempo incluso compartió “un poco de ese desconfianza” que rodea al regreso de Fable. Sin secuestro, Booty añade que desde entonces el estudio “ha disipado” todas las dudas que tenía al respecto. Así, el directivo declara de forma pública todo su apoyo a Playground Games, compañía de la que asegura que, aunque “hace juegos de carreras”, tienen “una pasión particular por la clan”. Por ello, considera que demostraron que “entienden de qué se alcahuetería el corazón y alma de Fable”.
Ver un avance de Fable depende de Playground Games
Por final, en remisión a este tema, Booty aseguró que nadie por encima de él estaría encantado de “poder compartir y mostrar detalles” del estado coetáneo del Fable de Playground Games. Sin secuestro, aunque esté contento con el contenido que ha gastado del plan, señala que la osadía de ver cómo luce la propuesta depende única y exclusivamente del estudio. Así, estas declaraciones van conforme a lo que os contamos a principios de septiembre, momento en la que os hablamos de la resistor del estudio a enseñar el estado coetáneo de Fable.
La reimaginación de Fable, de la mano de Playground Games, llegará próximamente a sistemas Xbox y PC. Aunque a principios de verano sufrió un pequeño percance, su productora aclaró los motivos y aprovechó para tranquilizar a los fans. Adicionalmente, algunas semanas a posteriori, el plan fichó a una nueva líder de novelística que ha trabajado en títulos como Control o Dishonored.