Anunciado un nuevo Nintendo Direct: época y hora del streaming con 25 minutos de novedades de juegos indie

Anunciado un nuevo Nintendo Direct: época y hora del streaming con 25 minutos de novedades de juegos indie

[ad_1]

Con la mayoría de los grandes lanzamientos de Nintendo Switch de 2022 ya disponibles en tiendas, la Gran N acaba de anunciar que en casi nada unos días tendremos novedades sobre futuros títulos de la consola híbrida en un nuevo Indie World Showcase protagonizado por los videojuegos de la estampa independiente.

Este evento tendrá zona el próximo miércoles 9 de noviembre a las 18:00 (horario peninsular), con una duración cercana a los 25 minutos. Los de Kioto no han compartido pistas sobre qué juegos serán presentados en este nuevo Direct, aunque no son pocos los candidatos si tiramos de hemeroteca. Uno de los que más esperanza puede instituir es Silksong, la secuela de Hollow Knight, que siempre se ha convertido en tendencia con cada nuevo evento de Nintendo, aunque finalmente el repertorio fue presentado en un evento de Xbox.

Hay otros títulos muy interesantes que podrían tener protagonista en el nuevo Indie World Showcase, aunque es importante repetir que esto es pura especulación. Así, por ejemplo, Metal Slug Tactics podría dejar alguna novedad, más tras la mala comunicación que fue el retraso de este RPG táctico hace casi nada unos meses. Otro candidato a dejarse ver es el esperadísimo Sea of Stars, de los autores de The Messenger, que todavía ha aplazado su estreno a 2023.

Grandes editoras como Devolver Digital todavía podrían dejarnos algún anuncio durante el evento, sin descartar sorpresas de otra índole.

Las novedades del final Nintendo Indie World

En mayo de 2022 se celebró el -hasta la fecha- final Indie World Showcase de Nintendo con una veintena de juegos como protagonistas, entre los que destacan propuestas tan interesantes como el sobresaliente Card Shark o el que ha arruinado convirtiéndose en una de las sorpresas del año, el utópico Cult of the Lamb. En otras ocasiones Nintendo ha estudioso alguno de estos eventos para presentar juegos de carácter más pequeño o títulos basados en algunas de sus grandes marcas, pero creados por estudios ajenos a Nintendo como el caso de Cadence of Hyrule.

Toca esperar unos pocos días para descubrir qué sorpresas depositario Nintendo para los próximos meses.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?