Estas son las skins de campeones de DRX tras su épica conquista en los Worlds 2022 de League of Legends

Estas son las skins de campeones de DRX tras su épica conquista en los Worlds 2022 de League of Legends

[ad_1]

En una final de película, como os contamos en la crónica que le dedicamos hace unos días, DRX consiguió imponerse a T1 en la última estancia de los Worlds 2022 pese a no partir como favoritos. Por ello, los integrantes del nuevo equipo campeón han tenido la oportunidad de copular de uno de los mayores privilegios que pueden tener los campeones mundiales de League of Legends: la posibilidad de designar las ya clásicas skins de campeones de Worlds. Y, aunque muchos podrían adivinar por dónde han ido los tiros, lo cierto es que los integrantes de DRX han sorprendido con algunas de sus elecciones.

Hace tiempo, era la propia Riot Games la que elegía qué héroes recibirían una skin temática con motivo del Campeonato del Mundo. Sin bloqueo, desde hace un tiempo dicha situación cambió y ahora son los propios campeones los que tienen la posibilidad de inmortalizar su correr. Por ello, casi todo el plantel, a desidia de Beryl, tiene claro a quién dedicará la skin de campeón, tal y como apunta GameRiv:

  • Kingen (Top Laner)  – Aatrox
  • Pyosik (Floresta) – Kindred
  • Zeka (Mid Laner) – Akali
  • Deft (Bot Laner) – Caitlyn
  • Beryl (Support) – Ashe (no se ha decantado todavía)
  • Juhan (Suplente) – Maokai

Riot Games compra parte un estudio que casi nadie conoce, pero ha estado detrás de uno de los free to play más importantes de PC

Muchas curiosidades en la comicios de los campeones de los Worlds

Así, a desidia de Beryl, el support del equipo, todos los integrantes tienen claro qué personaje merece la skin de campeón. Kingen, el top laner, optó por Aatrox ya que con este campeón jugó 3 de las 5 partidas de la final. De hecho, con él consiguió ser uno de los más importantes en los dos últimos enfrentamientos, a la postre los combates esencia para remontar la serie. Por su parte, Pyosik, el espesura, escogió a Kindred por una sencilla razón: tenía una deuda con su pasado. Antaño, cuando era un componente one trick pony de Kindred, bromeaba con ingresar el mundial para conseguir una skin digno del personaje. Hoy, abriles a posteriori, consiguió su meta.

Las elecciones de Zeka y Deft, los Mid Laner y Bot Laner del equipo, siquiera están exentas de curiosidades. Por un costado, Zeka escogió a Akali pese a activo conseguido la conquista con Sylas; por otro, Deft, que ya fue campeón del mundo y se retira para completar el servicio marcial en Corea, optó por Caitlyn, el personaje con el que disputó el botellín plano de la final. Sin bloqueo, muchos esperaban que Deft optase por Ezreal, campeón con el que se le considera el mejor componente del mundo.

League of Legends tiene un nuevo campeón, K'Sante: habilidades, historia y fecha de lanzamiento

Por su parte, Beryl, a diferencia del suplente Juhan, que tiene predilección por Maokai, sigue sin decidirse por un campeón. Pese a ello, reconoce que está entre varias opciones y que una de ellas es la que más despierta su interés. Así, el support es incapaz de decidirse entre Braum, Soraka, Lux, Heimerdinger, Renata, Lulu, Rell, Karma, Bardo, Amumu y Ashe. No obstante, Ashe es la que tiene más papeletas. Y, a la aspecto de su versatilidad, ya que escogió 11 héroes en 21 partidas, queda claro que para él es una valentía difícil.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?