Estos son los 2 juegos de Games with Gold de noviembre para miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold

Estos son los 2 juegos de Games with Gold de noviembre para miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold

[ad_1]

Desde Microsoft no dudan en seguir impulsando uno de sus servicios fortuna en cuanto a videojuegos se refiere, pues los resultados del extremo trimestre indican que, a pesar de que Xbox Game Pass sigue sin alcanzar su objetivo anual de usuarios, su PC Game Pass sorprende con un aumento más que significativo en su número de miembros. Teniendo en cuenta esta popularidad, Xbox no duda en continuar con su Games with Gold, constreñido a usuarios de Game Pass Ultimate y Live Gold, con dos nuevas experiencias para el mes de noviembre: Praetorians – HD Remaster y Dead End Job.

Games with Gold (Xbox)

Los apasionados de la táctica tienen buenas razones para animarse delante la inclusión de Praetorians – HD Remaster, pues se prostitución de un RTS que revive la entrega flamante a través de gráficos mejorados. Junto a destacar que la obra lanzazo inicialmente fue desarrollada por Pyro Studios, autores de la clan Commandos, así que podéis esperar desafíos exigentes que os obligarán a tener muy en cuenta cómo y contra quién peleáis.

Si, por el contrario, prefieres una experiencia más movida, quizás prefieras echarle un vistazo a Dead End Job. Aquí, tenemos la encomienda de atrapar fantasmas con una aspiradora que no tendrá ningún problema en absorber ectoplasma, poco que se complementa con unos niveles generados procedimentalmente en un contexto tan animado como simpático.

Como ya es habitual en este servicio, los dos juegos estarán disponibles en la plataforma de Xbox por tiempo constreñido. Estas son las fechas que debes tener en cuenta:

  • Praetorians – HD Remaster: apto del 1 al 30 de noviembre.
  • Dead End Jobs: apto del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Más juegos preparan su venida a Xbox Game Pass

Dejando a un costado los beneficios del Games with Gold, que están reservados sólo para miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Live Gold, todavía estamos esperando la tanda mensual de juegos que ampliarán el ya extenso catálogo de Game Pass. Si todavía no estás al tanto de todo lo que se introdujo para el mes de octubre, te animamos a echar un vistazo a los 8 títulos que llegaron a la plataforma recientemente.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?