Si aún no has jugado a NieR Automata aquí tienes 16 detalles que lo hacen un esparcimiento de culto, ahora además en Switch – NieR: Automata The End of YoRHa Edition

Si aún no has jugado a NieR Automata aquí tienes 16 detalles que lo hacen un esparcimiento de culto, ahora además en Switch - NieR: Automata The End of YoRHa Edition

[ad_1]

Puede que hayas pabellón cuchichear de él pero aún no has tenido oportunidad de jugarlo. ¿Será para ti? ¿Verdaderamente es tan bueno como dicen? Aprovechamos el fresco tiro de Nier Automata: The End of YoRHa Edition en Nintendo Switch para hablaros poco más en profundidad de este utópico trabajo de Platinum Games y Yoko Taro, uno de los grandes genios del videojuego japonés. En concreto, en este vídeo específico sacamos a relucir 16 detalles por los que NieR Automata es un esparcimiento tan específico.

Por qué merece la pena desafiar a NieR Automata

Desde su historia a los personajes protagonistas, pasando por su increíble facción sonora o su capacidad para sorprenderte cambiando el estilo de esparcimiento constantemente, ya que combina fases de entusiasmo y aventuras con desafíos en 2D, exploración de mundo despejado, o hasta combates de naves al estilo shoot’em up. Todos estos detalles dejan muy claro que NieR: Automata es un videojuego con una personalidad arrolladora, pues no teme romper las reglas en privanza de la narración de una historia que esconde mucho más de lo que aparenta a simple horizonte.

Yoko Taro es uno de los creativos japoneses más únicos de la industria

Atrevido originalmente en PS4 y PC, para luego desembarcar además en Xbox One, el esparcimiento de Yoko Taro se ha adaptado muy acertadamente a la consola híbrida de Nintendo como te hemos contado en el prospección de NieR: Automata para Switch en 3DJuegos. Así que si aún no lo has jugado, o te apetece retornar a él esta vez en formato portátil, este es un buen momento para disfrutar de las aventuras de 2B y 9S.

Si tras desafiar a NieR: Automata te quedas con ganas de más, te recordamos que el pasado año se estrenó además el remake de NieR Replicant, que traía de envés uno de los juegos más olvidados de la vivientes de PlayStation 3.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?