11 ofertas destacadas en juegos para PC vía GOG, con más de 3.000 títulos con descuento por Halloween

11 ofertas destacadas en juegos para PC vía GOG, con más de 3.000 títulos con descuento por Halloween

[ad_1]

Halloween está al caer, y eso significa que grandes figuras del sector aprovechan dicha festividad para activar campañas cargadas de ofertas en juegos de terror. Así lo hemos trillado con Steam, PlayStation y Xbox, pero en GOG además han querido unirse a la fiesta con una promoción que trae descuentos tanto en títulos de miedo como en experiencias alejadas de este terrible carácter de videojuegos.

La tienda digital de CD Projekt quiere animarnos con rebajas que reducen el precio en más de 3.000 juegos, por lo que dicha campaña de Halloween puede observarse como una buena oportunidad para quien desee ampliar su biblioteca. Eso sí, es importante destacar que esta promoción estará activa hasta el 3 de noviembre, así que toca darnos prisa si queremos rendir sus ofertas.

GOG

En 3DJuegos además nos unimos a la celebración de Halloween con varias recomendaciones de ofertas que incluyen juegos de terror y títulos no tan espeluznantes. Sin bloqueo, os animamos a dar un paseo por la tienda de GOG para estar al tanto de todo lo que ofrece la promoción.

  • Alien Isolation: The Collection por 10 euros (ayer por 49,99 euros): hay quienes no pueden celebrar Halloween sin una buena partida en Alien Isolation, así que aprovechamos para indicar la existencia de esta sumario que incluye el charnela cojín y siete paquetes de contenido adicional para ponerte los pelos de punta.
  • Amnesia: The Dark Descent por 4,09 euros (ayer por 20,39 euros): las tétricas experiencias de la clan Amnesia además son de invitado obligatoria para todo fan de los juegos de terror. Si acertadamente aquí mencionamos nada más la primera entrega, cerca de destacar que la promoción de GOG además reduce el precio de A Machine for Pigs.
  • Disco Elysium por 10 euros (ayer por 39,99 euros): aunque no se encuentra internamente del carácter del terror, Disco Elysium es una de esas obras que no podemos dejar de confiar. Si eres fan de los RPG con decenas de posibilidades y desenlaces de todo tipo, no dudes en darle una oportunidad.
  • Dishonored: Complete Collection por 17,49 (ayer por 69,99 euros): Dishonored es una de esas franquicias que fascinó a un buen puñado de fans de las experiencias steampunk, así que esta propuesta nos da la posibilidad de retornar a Dunwall a través de una sumario que incluye todos los DLC lanzados para la primera entrega.
  • Divinity: Flamante Sin 2 – Definitive Edition por 18,02 euros (ayer por 44,99 euros): los RPG de excentricidad siempre tienen cabida en nuestras listas de ofertas destacadas, y es por ello que ahora os animamos a abrir una épica aventura en Divinity: Flamante Sin 2.
  • Dragon Age: Origins – Ultimate Edition por 5,09 euros (ayer por 20,39 euros): hacemos hueco para incluir otra de las grandes franquicias en cuanto a RPG de excentricidad, pues Dragon Age: Origins ha fascinado a un buen puñado de fans del carácter desde su divulgación, por lo que nos alegra verlo a poco más de 5 euros.
  • Kingdom Come: Deliverance Royal Edition por 11,99 euros (ayer por 39,99 euros): no es la primera vez que recomendamos este aplaudido RPG, pero consideramos que debe retornar a nuestra índice de recomendaciones por ofrecer un descuento con su Royal Edition, que incluye todos los DLCs del título.
  • Outlast por 3,09 euros (ayer por 20,39 euros): siguiendo con experiencias populares de terror, no podemos evitar incluir Outlast en nuestra índice por dos razones: primero, porque es un charnela que nos ha puesto los pelos de punta en más de una ocasión; segundo, porque tiene un precio tan bajo que supone una gran oportunidad para los fans de los juegos de miedo.
  • Prey: Digital Deluxe Edition por 10 euros (ayer por 39,99 euros): si os pierde la ciencia ficción y las aventuras de batalla en primera persona, probablemente os interese echarle un vistazo a este pack de Prey que incluye su expansión Moncrash.
  • SOMA por 6,19 euros (ayer por 30,59 euros): el terror no nace nada más de los asesinatos macabros y las criaturas que se esconden en la oscuridad, pues SOMA demuestra que además se puede desarrollar una aventura tenebrosa a través de humanos corruptos, robots fuera de sí y una omnipresente Inteligencia Fabricado.
  • Siberia 3: The Complete Journey por 2,99 euros (ayer por 29,99 euros): terminamos la índice con una gran oportunidad para los fans de los relatos de Benoît Sokal, pues este pack de Siberia 3 con su DLC An Automaton With a Plan aterriza en la promoción de GOG con un precio bajísimo.
[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?