Call of Duty: Modern Warfare 2 detalla los beneficios exclusivos para jugadores de PS4 y PS5

Call of Duty: Modern Warfare 2 detalla los beneficios exclusivos para jugadores de PS4 y PS5

[ad_1]

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está apto en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, así que hemos empezado a conocer nuevos datos del selección gracias a los descubrimientos que van publicando los jugadores en la red. Esto incluye detalles tales como un crossplay que no se puede desactivar en todas las plataformas y un tamaño ínfimo en disco, lo que ha generado más de un debate en Internet.

Más allá de esto, igualmente se han desvelado los beneficios exclusivos para jugadores de PlayStation, que incluye potenciadores de experiencia y cosméticos para quienes jueguen al shooter en PS4 o PS5. A continuación, tienes la relación completa de añadidos de acuerdo con la información indicada en la página web oficial de Call of Duty.

  • Bono de paquete de Pase de Batalla: Desbloquea nuevo suministro y añadidos incluso más rápido. Los jugadores de PlayStation que compren un paquete de Pase de Batalla obtendrán saltos adicionales de 5 tiers. Eso es un total de 25 saltos de tier.
  • Puntos de experiencia dobles: Los jugadores de PlayStation pueden esperar eventos mensuales de XP doble (24 horas de duración), así que prepárate para impulsar tu rango.
  • Packs de combate: Consigue un pack in-game de balde cada temporada de Call of Duty: Modern Warfare 2. Incluye ítems como una skin de Cirujano, plano de armas, emblemas y mucho más. Tiempo condicionado solo para miembros de PS Plus.
  • Bonus de equipo de PlayStation: Los jugadores de PlayStation que jueguen juntos en equipos recibirán un 25% de XP de armas adicional. El bonus seguirá contando cuando se juegue con compañeros de equipo de otras plataformas.
  • Cargas adicionales: Los jugadores de PlayStation obtienen 2 espacios de carga adicional, listos para personalizar. Arreglado cuando Create-A-Class se desbloquea al alcanzar el nivel 4.

Todo esto se complementa con el ya anunciado Pack Cirujano Oni, que igualmente se prostitución de contenido exclusivo desde el primer día para usuarios de PS4 o PS5.

Call of Duty, en el centro de la pugna entre Microsoft y PlayStation

La franquicia de Call of Duty lleva varios abriles colaborando con PlayStation para divulgar beneficios exclusivos de PS4 o PS5 con sus entregas, pero no son pocos los jugadores que han criticado este postrer conjunto de aspectos adicionales oportuno a la contemporáneo pugna entre Sony y Microsoft por la dinastía shooter. Al fin y al parte, la marca nipona ha comentado a los reguladores de competencia su temor de que los jugadores se pasen a Xbox incluso si no hay exclusividad con los juegos, poco que se potenciaría con contenido extra para usuarios de Xbox One y Xbox Series.

Por el momento, estamos a la demora de ver cómo se resuelve la negocio de Activision Blizzard por parte de Microsoft, cuyo acuerdo promete el divulgación de títulos de Call of Duty en PlayStation hasta finales de 2027. En cuanto a esta última entrega, puedes percibir nuestro observación del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 si quieres conocer todas sus novedades ayer de retornar al campo de batalla.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?