Este movilidad de terror sobrenatural que recuerda a Stranger Things ya está habitable y estrena tráiler de dispersión

Este movilidad de terror sobrenatural que recuerda a Stranger Things ya está habitable y estrena tráiler de dispersión

[ad_1]

The Chant, el título de Bross Token distribuido por Prime Matter, ya se encuentra a la cesión en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La experiencia de terror cósmico, tal y como os contamos hace algunos meses, traslada a los jugadores hasta una isla remota en la que tendrán la oportunidad de formar parte de un retiro espiritual. Sin retención, todo da un modismo de 180º cuando este se ve afectado por horrores cósmicos posteriormente de efectuar mal un rito grupal que, por desgracia, abre la puerta a una dimensión llena de utensilios terroríficos.

El protagonismo se centra en Jess, personaje que empaca su ropa y se dirige a esta isla perdida en el noroeste del Pacífico. Allí, en oportunidad de encontrar esa iluminación y esperanza con la que deseaba toparse, se ve obligada a enfrentarse de realizado contra un modismo inesperado y aterrador que le lleva a plantearse una pregunta: ¿merece la pena disputar o debería huir? Con esta premisa comienza The Chant, la experiencia ya a la cesión que cuenta con utensilios de terror, horror cósmico y caos que recuerda a productos tan populares como Stranger Things.

The Chant apunta a los fans del terror y la bono

Como nos han podido confirmar los involucrados en el plan, The Chant es un movilidad de bono y aventura de terror cósmico. En él, los integrantes de Bross Token mezclan la bono con la supervivencia y, a su vez, colocan el peso de la historia sobre los personajes. Estos, a la postre, serán el transporte de los eventos que se muestren y darán a los jugadores la posibilidad de descubrir los misterios de la isla. Por ello, desde el equipo señalan que será importante nominar las batallas con cuidado y disputar por la supervivencia aprovechando al mayor las habilidades y las armas espirituales.

Este juego de terror tiene un estilo único con BioShock y Outlast como referentes, y su villano es una adorable marioneta satánica

The Chant, una aventura de terror y horror cósmico, ya se encuentra a la cesión en distintas plataformas. Los jugadores interesados en coger el título, habitable desde hoy viernes 3 de noviembre, pueden adquirirlo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?