Mozilla está indecisa con el futuro de Firefox en Windows 7 y 8.1 y estos son los motivos

Mozilla está indecisa con el futuro de Firefox en Windows 7 y 8.1 y estos son los motivos
[ad_1]

La atrevimiento de Google de dejar de ofrecer soporte de Chrome en dispositivos con Windows 7 y 8.1 ya tiene sus primeras consecuencias. Mozilla, corporación que publicó el exitoso navegador Firefox hace más de una plazo, se encuentra en una intersección con aquellos usuarios que utilizan su sistema de navegación en ordenadores con los sistemas operativos citados. Y es que, tal y como señalan desde MSpowerUser, parece que esta no sabría si cesar el soporte o desempolvar con una interpretación dedicada a Windows 7 y 8.1.

A diferencia de Chrome, que ya anunció que a principios de 2023 se despediría de los dos sistemas operativos de Microsoft, Firefox aún tiene dudas sobre su continuidad en ellos. En Mozilla, son conscientes de dos factores diferenciales a la hora de tomar la atrevimiento: las nuevas tecnologías y, a su vez, los usuarios costumbristas. Por ello, la compañía tiene mucha incertidumbre con una atrevimiento que, de tomarse mal, provocaría que multitud de usuarios optasen por otros navegadores que sí priorizan por sistemas operativos antiguos.

Microsoft cambiará otra vez el ciclo de actualizaciones de Windows 10 y Windows 11: una nueva versión cada tres años

Muchas variantes en la atrevimiento de apoyar Mozilla Firefox

Como es inductivo, gran parte de los usuarios optan por desempolvar sus equipos. Por ello, lo habitual es que dispongan de Windows 11 o, en el caso de no acontecer querido dar el paso, de Windows 10, la interpretación inmediatamente susodicho. Sin bloqueo, existe un sector importante de usuarios que, por distintos motivos (comodidad, capital, etc.), prefiere conservar sus equipos con Windows 7 y 8.1. Y, desde Mozilla, consideran que un movimiento inteligente sería apoyar el soporte en estos dispositivos ya que, de lo contrario, los usuarios utilizarían aplicaciones de la competencia.

Tras un año de su lanzamiento, Windows 11 solamente ha sido instalado en menos del 3% de las PCs, según un reporte de Lansweeper

A esto, encima, hay que sumarle que eventos como la crisis de los semiconductores o el futuro incierto que vaticinan gigantes como Intel o AMD provoca desconcierto en los usuarios. Por ello, muchos optan por conservar sus equipos hasta que estos no dan más de sí, una situación que encima se ha popularizado a raíz de la nuevo inflación y la recesión que atraviesan varios países. De esta guisa y con estas cartas sobre la mesa, Mozilla se plantea ampliar su compromiso con los usuarios de Windows 7 y 8.1 que aún utilizan Firefox hasta nuevo aviso.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?