GTA Online quiere celebrar todos tus atracos durante el mes de noviembre: detalles de su nueva aggiornamento

GTA Online quiere celebrar todos tus atracos durante el mes de noviembre: detalles de su nueva aggiornamento

[ad_1]

GTA Online deja a espaldas su evento de Halloween, lo que significa que toca ponerse manos a la obra para retornar al trabajo. Pero no hablamos de trasladarnos a una oficina y cumplir un horario sindical normalizado, sino que desde Rockstar nos animan a realizar atracos potentes con tal de formar parte de un mes cargado de bonificaciones para los ladrones más atrevidos.

GTA Online (Rockstar)

Y es que la nueva aggiornamento de GTA Online nos da buenos incentivos para realizar tareas turbias, tales como el doble de GTA$ y RP en todas las misiones de Golpes clásicos y un potenciador de x1,5 para estas mismas divisas en todas las misiones de preparación en The Doomsday Heist. Esto se mantendrá durante todo el mes y se complementará con un bonus de 2.000.000 de GTA$ si completamos todos los Heists Finales a lo espacioso de las próximas 3 semanas.

Por si esto fuera poco, asimismo destacamos unas suculentas novedades relativas a The Doomsday Heist: durante esta semana, podemos ingresar un 50% extra de GTA$ y RP, así como la sudadera Clifford, por frustrar una amenaza entero durante este evento. Y, para entregar las cosas, en Rockstar implementan un descuento del 50% en The Data Breaches, The Bogdan Problem y The Doomsday Scenario, mientras que las Máscaras de Gas gozarán de una deducción del 35%.

Dejando a un banda The Doomsday Heist, asimismo tendremos la oportunidad de ingresar el doble de recompensas si completamos The Flecca Job a lo espacioso de la próxima semana (sumado a la rebaja del 50% en GTA$, los usuarios de GTA+ pueden triplicar esta suma). En cuanto a cosméticos, esta semana se destaca especialmente la chaqueta Clifford Varsity, arreglado tras completar The Bogdan Problem esta semana, y la camiseta Black Rockstar, que se reparte de forma gratuita a todos los jugadores.

GTA Online (Rockstar)

Más bonificaciones en GTA Online

La ciudad de Los Santos nos da mil oportunidades para realizar atracos, así que desde Rockstar tienen en cuenta todas las acciones disponibles para los jugadores y, para conmemorar este mes distinto, asimismo incluye bonificadores de GTA$ y RP en más actividades delictivas. Esto incluye las clásicas Street Races, en las que debemos tomar parte si queremos mejorar nuestra situación financiera.

Pero hay otros cambios en GTA Online más allá de las bonificaciones de divisas, pues desde Rockstar asimismo han introducido una traducción más vitaminada del clásico Hunting Pack que se conoce con el nombre de Hunting Pack (Remix). De acuerdo a los datos de su web, esta estampación “toma la tensión de ingreso velocidad del Hunting Pack diferente y le inyecta adrenalina, vehículos armados, una variedad de productos químicos de investigación impronunciables y recompensas dobles durante toda la semana”.

GTA Online (Rockstar)

Novedades en vehículos de GTA Online

Como ya es habitual con cada aggiornamento semanal, GTA Online actualiza su registro de vehículos disponibles en Los Santos para ofrecernos nuevas oportunidades de ampliar nuestra colección. De este modo, podemos presentarse Simeon Yetarian Premium Deluxe Motorsport para entrar a los siguientes coches:

  • Karin Sultan RS Clásico pintado en Torino Rojo
  • Vapid Hustler en pardo blanqueado con la levitón Basic Pinstripe equipada
  • Übermacht Sentinel Clásico en plata azulado con Racing celeste irisado
  • Albany Hermes en enojado y amarillo perlado con la levitón Ghost Flames
  • Übermacht Cypher en verde oliva y con la levitón Fleeca Circuit, solo arreglado por tiempo pequeño

Por si esto fuera poco, asimismo podemos hacernos con coches como el Declasse Mamba, el Ocelot Pariah Överflöd Autarch o el Grotti GT500 ganando carreras, comprándolos en zonas especiales o tirando de la ruleta de la suerte en The Diamond Casino & Resort.

Desde luego, tenemos buenas razones para cometer fechorías en GTA Online, pero junto a memorar que Rockstar asimismo retribución a los jugadores comprometidos con el multijugador. Así lo vimos con un afortunado que perdió un millón por incumplimiento de un troll, pero los autores le han compensado este mal trago con una inyección económica inesperada.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?