El terror de Project Zero: Mask Of the Defecto Degeneración época su dispersión y estrena tráiler

El terror de Project Zero: Mask Of the Defecto Degeneración época su dispersión y estrena tráiler

[ad_1]

No llegará a tiempo para este Halloween, pero desde Koei Tecmo no han perdido la oportunidad de rendir esta fiesta para anunciar la época de dispersión de Project Zero: Mask Of the Defecto Degeneración, la reimpresión del survival horror animado en 2008 para Wii en Japón inédito hasta la época en Oeste.

De este modo, Project Zero: Mask Of the Defecto Degeneración estará apto para su adquisición en PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch este 9 de marzo. Acompañando la comunicación, se ha compartido un tráiler donde los usuarios podemos ver los pilares de la aventura de terror firmada por Makoto Shibata y Goichi Suda. Lo hará encima adjunto a una Impresión Deluxe.

Contenidos de la Impresión Deluxe

Esta lectura, encima del videojuego almohadilla, llegará en formato digital adjunto al set de apariencias Rogetsu Isle Dinner Party, con hasta tres trajes distintos y seis accesorios, así como un vademécum de arte digital con la lado sonora del videojuego. Se desconoce el precio, pero sus contenidos podrán comprarse incluso por separado. Por otra parte, por la reserva de la aventura ya se avanzan en vídeo varios incentivos especiales. De lo que no ha habido telediario es del dispersión del título en formato físico. Habrá que esperar a próximos comunicados.

Project Zero: Mask Of the Lunar Eclipse.

En Mask Of the Defecto Degeneración, tras desaparecer misteriosamente cuando era pupila, la adolescente Ruka Minazuki reconocimiento ahora un hospital negligente en pesquisa de sus expresiones perdidos. “En este serie de supervivencia, los usuarios recurrirán a la Camera Obscura para repeler espíritus malignos y descubrir los expresiones espléndido tiempo olvidados”, se presenta la cuarta entrega de la dinastía Mortal Frame.

Otra franquicia del mercancías que está de revés es Silent Hill, teniendo entre sus últimos anuncios una propuesta que quizás emocione a los fans de Project Zero. Hablamos de Silent Hill: F, una historia completamente nueva ambientada en el Japón de los abriles 60 con un mundo bello pero terrorífico.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?