El nuevo tráiler de Resident Evil 4: Remake nos deja poco muy claro: el tío de la motosierra nos sigue aterrando

El nuevo tráiler de Resident Evil 4: Remake nos deja poco muy claro: el tío de la motosierra nos sigue aterrando

[ad_1]

Era el plato musculoso de la oscuridad y no se hizo esperar mucho. Capcom compartió hace escasos minutos un nuevo tráiler y gameplay (al fondo de la nueva) de Resident Evil 4: Remake, dejándonos completamente aterrorizados en presencia de el desafío que volverá a ser el enemigo de la motosierra, pero asimismo compartiendo más detalles de la producción frente al diferente.

Nulo más abrir su presentación, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, ha querido recapacitar al notorio su promesa de ofrecer una experiencia respetuosa con el material diferente, al mismo tiempo que implementa nuevas ideas y gráficos modernos capaces de alentar los conceptos centrales del survival-horror. “Creemos que os brindará una experiencia fresca, con cierta sensación de confianza si disfrutastéis del diferente”

Brindará una experiencia fresca, aunque allegado para los veteranos

¿Y qué tenemos de nuevo en este gameplay? Hirabayashi comenta cómo los ganados tendrán nuevos ataques, ofreciendo así un desafío más variado a Audaz durante su comisión. A su vez, el protagonista puede defenderse con el amplío repertorio que recordamos del tiro de 2005, y algún que otro añadido.

Resident Evil 4: Remake.

El ulterior punto donde quiso hacer hincapié el productor son elos posibles y los rudimentos de alivio del personaje, fundamentales para sobrevivir. “Como en el diferente, utilizar admisiblemente el maletín será esencia. Adicionalmente de mandar las armas y objetos que llevas, y sintetizar hierbas, permite inventar municiones y otros objetos”. Por final, se ha junto una mecánica de comercio para cambiar las gemas raras recolectadas  por objetos especiales

Estampado Coleccionista de Resident Evil 4

RE 4: Remake exploración ser la experiencia de survival horror definitiva en la cual se cruzan la vida y la homicidio, el terror y la catarsis. Si lo consigue lo veremos a partir del 24 de marzo en PC, PS5, PS4 (con modernización next-gen graciosamente) y Xbox Series X|S habiendo confirmada una Estampado Deluxe y otra Coleccionista.

Resident Evil 4: Remake - Collector's Edition.

La Estampado Deluxe estará apto en todas las plataformas, contando con trajes, armas especiales, planisferio con localizaciones de tesoros, etc. Por su parte la Collector’s Edition llegará a varios mercados con todo lo precedente más una figura de Leon, un planisferio exclusivo, un manual de arte, la facción sonora, etc.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?