BioWare se está tomando su tiempo con Dragon Age: Dreadwolf, pero eso es una gran información ya que significa que están trabajando duramente en el surtido. Los autores ya señalaron hace meses que el título se encontraba en la centro de su producción, pero ahora eso ha cambiado. Ahora, parece que el plan está lo suficientemente liberal como para anunciar que han llegado a un hito importante para remarcar.
Ha sido el director universal de BioWare, Gary McKay el que ha publicado un nuevo post en el blog de Dragon Age. El directivo valora el gran avance que ha tenido el equipo ya que han llegado a la escalón alfa lo que significa que “podemos disfrutar del surtido completo, desde las escenas iniciales de la primera encargo hasta el final del surtido. Podemos ver, escuchar, observar y arriesgar en una experiencia cohesionada” ya que previamente “no se habían unificado hasta el hito de la alfa”.
Dragon Age: Dreadwolf ha llegado a la escalón alfa, lo que supone que desde el estudio ya se puede arriesgar al surtido completo
¿Qué supone que BioWare haya conseguido la escalón alfa en el nuevo título de Dragon Age? Supone centrarse en “aportar fidelidad visual a su forma final y en transferir la mecánica de surtido”. Señalan que ahora pueden “evaluar el ritmo del surtido, cómo evolucionan las relaciones con el tiempo y la progresión del ludópata, así como la cohesión novelística; en recopilación, cómo encaja la historia”. “Ahora que es posible completar una partida entera, podemos iterar y pulir las cosas que más importan a nuestros fans“.
Señala el director que la consecución de este hito les ha motivado a festejarlo con un escape room potencial. McKay revela que su parte favorita son los personajes ya que sean lo que sean “parece que siempre han formado parte del ADN de Dragon Age. Estos ayudan a contextualizar el mundo y lo que sucede en el surtido. El directivo revela que incluso podremos delirar a la ciudad de Minrathous, hacienda del Imperio de Tevinter.
¿Qué es lo próximo de Dragon Age?
En una nota de prensa nos recomiendan que estemos atentos a las novedades de BioWare que llegarán el próximo 7 de noviembre y el Día de Dragon Age. Igualmente merece la pena memorar que se estrenará en Netflix una nueva serie animada llamamiento Dragon Age: Absolution, pensada para estrenarse en diciembre con 6 episodios que prometen batallas mágicas y criaturas sobrenaturales.