Este viernes se cumplirá una semana desde el tirada oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2, pero en Activision ya están mirando al futuro con su nueva entrega de la popular clan de shooters. Si proporcionadamente las ventas del coyuntura son abrumadoras en los primeros días, el título desarrollado por Infinity Ward continuará añadiendo contenido, mejoras y actualizaciones durante los próximos meses para seguir sumando más jugadores a su propuesta.
Una de las inclusiones más esperadas por un determinado congregación de usuarios es la de las partidas clasificatorias o Ranked, las cuales todavía no están disponibles en Modern Warfare 2 pero lo estarán próximamente. Treyarch, el estudio que se encarga de este apartado, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que llegarán al coyuntura en 2023.
El modo clasificatorio llegará a Modern Warfare 2 en 2023
De esta modo, el Ranked Play se lanzará el próximo año con ciertas características, como modos competitivos, divisiones en función de la diplomacia del atleta, tablas clasificatorias con los 250 mejores jugadores y recompensas exclusivas del competitivo. Aunque se ofrecerán más detalles en el futuro, este añadido tiene como consecuencia que Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Vanguard retirarán sus partidas clasificatorias este mismo mes, dejando que los jugadores puedan reunir las recompensas hasta el día 22 de noviembre.
#CONFIRMED: Ranked Play arrives on #ModernWarfare2 in 2023, and we’re working with our partners to deliver:
Competitive Modes ✅
Ranked Skill Divisions ✅
Visible Skill Ratings ✅
Top 250 Leaderboard ✅
Competitive Rewards ✅More details to come!
— Treyarch Studios (@Treyarch) November 2, 2022
Como decimos, el coyuntura ya se encuentra habitable en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y tienes a tu disposición el investigación de Call of Duty: Modern Warfare 2 que ha realizado nuestro compañero Mario Gómez para comprobar por ti mismo si la experiencia le ha convencido. Ya te adelantamos que, aunque le ha resultado divertido y cumple, echa de menos un viejo tacto con sus novedades.
[ad_2]