Intel pone vencimiento a sus nuevos procesadores y es antiguamente de lo previsto

Intel pone vencimiento a sus nuevos procesadores y es antiguamente de lo previsto
[ad_1]

Intel, luego de varios retrasos, confirmó la vencimiento en la que podremos ver la 4ª Gen de su grupo de procesadores Intel Xeon Scalable. Estos, conocidos como Sapphire Rapids, han sufrido un patada tras otro y se han retrasado en numerosas ocasiones por las recientes crisis que asolan al planeta. Por ello, de su propagación original a finales de 2021 se pasó al primer trimestre de 2022 y ahora, como ya reveló Intel, llegarán a principios de 2023 y se mostrarán en sociedad el próximo 10 de enero.

Como detallan en Ars Technica, los Sapphire Rapids son parientes lejanos de los procesadores Core Alder Lake de 12ª Gen. Sin bloqueo, a diferencia de estos, los nuevos procesadores de Intel no utilizarán núcleos de pérdida eficiencia energética, aunque es importante destacar que comparten el proceso de fabricación de Intel 7. De hecho, esta es una de las múltiples diferencias con procesadores anteriores, siendo una de las principales Eagle Stream, la nueva plataforma que dará soporte a tecnologías modernas (véase el uso de la memoria RAM DDR5 o compatibilidad con la interfaz PCI Express 5.0).

Intel Sapphire Rapids

Intel sigue los pasos de AMD

Así, la nueva matiz de procesadores de Intel llegará bajo la inmueble Golden Coven (12ª Gen) y contará con 112 hilos de procesamiento y hasta 56 núcleos. Adicionalmente, asimismo desde el punto de perspicacia arquitectónico, hay que destacar que esta es la primera incursión de Intel en las CPU basadas en chiplets (una combinación de pequeños circuitos integrados, tal y como explicaron nuestros compañeros de Xataka). De esta forma, Intel sigue los pasos de AMD, compañía que ya utilizó este enfoque en sus procesadores Ryzen, Threadripper y Epyc y que, como compartió ayer en sus últimos resultados financieros, está teniendo un aumento de beneficios aunque los ingresos netos no sean tan altos como antiguamente.

Los fabricantes de chips quieren poder mezclarlos mejor en sus SoC. El estándar UCIe es una solución prometedora

Luego, el 10 de enero es una vencimiento secreto para conocer parte del futuro de Intel. Con la presentación de los procesadores Intel Xeon Scalable de 4ª Gen, asimismo conocidos como Sapphire Rapids, la compañía dará un nuevo paso y podrá ocurrir página luego de varios retrasos y muchos problemas acumulados. De hecho, la producción original sufrió un defecto en masa que provocó que ofrecieran una tasa de rendimiento del 50% y 60%. Luego de este anuncio, parece que Intel ha podido subsanar todos los problemas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?