Microsoft sigue de compras y sorprende con su última inversión, una empresa de juegos con tecnología blockchain

Microsoft sigue de compras y sorprende con su última inversión, una empresa de juegos con tecnología blockchain

[ad_1]

Desde Microsoft están concentrados en cerrar la importación de Activision-Blizzard, parte fundamental de sus planes de crecimiento para futuro interiormente de la industria del videojuego, además en el zona para móviles, pero eso no significa que cierren las puertas a otras inversiones. En este sentido hoy hemos conocido la puesta financiera del titán tecnológico de Redmond en una empresa de juegos con tecnología blockchain.

Según se hace eco VGC, el equipo surcoreano de Wemade acaba de percibir una inyección de renta mediante la importación de bonos convertibles de 46 millones de dólares provenientes de varias empresas diferentes, entre las que destaca Microsoft con una inversión de 14,8 millones de dólares. “Wemade y Wemix continuarán esforzándose por atraer más renta e alterar activamente para construir una plataforma de peculio digital total”, asegura Henry Chang, director ejecutante de Wemade, en un comunicado.

La compañía matriz de Xbox no ha informado de esta operación, por lo que se desconoce qué intenciones tiene Microsoft. No obstante, Phil Spencer se ha mostrado proporcionado alejado del uso de NFT y derivados no hace mucho tiempo. “No queremos ese tipo de contenido”, afirmó a finales de 2021.

Wemade, ¿quiénes son?

Wemade, que se disparó en bolsa tras conocerse la inversión, es una empresa de videojuegos con poco más de 20 abriles de historia sobre el sector. Su franquicia más sobresaliente, comentan en VGC, es Legend of Mir, una serie de MMORPG para PC y dispositivos móviles. Con Mir 4 se apostó por el soporte para blockchain, incluyendo NFT en el colección e incluso un token adulterado como DRACO.

En Techcrunch recuerdan que Wemade ha estado explorando formas de incorporar la tecnología blockchain en sus nuevos títulos y ofertas, con el objetivo de alterar la industria y establecer su moneda Wemix como una moneda esencia en el espacio de los juegos blockchain. Microsoft además es socio de ConsenSys, una empresa de tecnología de software blockchain.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?