Ya tenemos plazo y hora para conocer a los nominados de The Game Awards que optarán al GOTY y a otros premios

Ya tenemos plazo y hora para conocer a los nominados de The Game Awards que optarán al GOTY y a otros premios

[ad_1]

Nos encontramos ya en la recta final de 2022 y, con ella, llega la celebración de algunas de las aderezos de premios más importantes de la industria de los videojuegos. La que más ruido genera es The Game Awards, que ya avanzó en verano su evento para el mes que viene y que contará, como no podía ser de otra guisa, con Geoff Keighley como presentador y ordenador.

Si correctamente habrá que esperar a diciembre para descubrir tanto los anuncios que se están preparando como los ganadores a las distintas categorías relacionadas con lo mejor del año en el medio, el propio Keighley ha anunciado cuándo conoceremos las nominaciones a los premios. Será el próximo lunes 14 de noviembre, a partir de las 18:00 horas (en el horario peninsular gachupin) cuando se desvelará a los protagonistas.

Esto quiere sostener que los nominados a las distintas categorías, entre las que estará el galardón a Mejor Serie del Año (o GOTY), se darán a conocer tres semanas antaño de la celebración de The Game Awards, que se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales del evento el día 8 de diciembre por la incertidumbre. 

Adicionalmente, se ha confirmado asimismo una colaboración con Discord que permitirá sufragar a través de un servidor y contará con preguntas y respuestas de invitados especiales, entre otras cosas. Hay que rememorar que el notorio puede emitir su voto, aunque seguirá teniendo más peso la valoración que otorguen los medios profesionales de todo el mundo que han sido seleccionados para ello.

A la dilación de conocer los distintos nominados y qué categorías estarán presentes en la atuendo, ya se han confirmado los primeros títulos que presentarán novedades en The Game Awards 2022, e incluso hay pistas de algunas sagas muy queridas anunciado nuevas entregas durante la retransmisión oficial del evento, que desvelará más detalles a medida que se acerque su celebración.


[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋, Bienvenido a Video Juegos Fantasy
¿En qué podemos ayudarte?