Pokémon aterriza en la “nueva coexistentes”: una proposición de trabajo desvela el futuro de la franquicia

Pokémon aterriza en la "nueva coexistentes": una proposición de trabajo desvela el futuro de la franquicia

[ad_1]

Creatures Inc, compañía ligada a The Pokémon Company y a la franquicia Pokémon, ha publicado varias ofertas de trabajo para “productos de nueva coexistentes”. Tal y como detallan en VGC, la firma estaría buscando talento especializado en modelado de personajes 3D. Adicionalmente, como requisito indica que buscan personal con experiencia y, a su vez, utilizan como ejemplo varios títulos de la compañía que sirven como pista para conocer las posibles intenciones que tendría Creatures Inc entre manos.

En la proposición de trabajo, la firma hace narración a propuestas como PokéPark, Pokémon Ranger y Detective Pikachu. De esta forma, los indicios señalan a un posible spin-off de la serie ya que los ejemplos utilizados encajan en dicha definición. Sin confiscación, desde Pokémon X e Y, las entregas para Nintendo 3DS, Creatures Inc colabora activamente con The Pokémon Company en el explicación de las entregas principales de la franquicia.

¿Un spin-off para la sucesora de Nintendo Switch?

Así, una de las compañías ligadas a The Pokémon Company está buscando talentos para un deporte de nueva coexistentes. Por su pasado y su presente, siempre unido tanto a la franquicia de monstruos de saquillo como a Nintendo, es evidente que este nuevo tesina se lanzará en Nintendo Switch. Por ello, han vuelto a crecer los rumores en torno a una Nintendo Switch Pro, la rumoreada consola de la Gran N que está en boca de todos desde hace abriles. De momento, se desconoce qué tesina tiene entre manos Creatures Inc.

Pokémon Grana y Púrpura, las próximas entregas de la serie, debutarán el próximo 18 de noviembre. A posteriori de sobrevenir tenido la oportunidad de esparcirse, en nuestras impresiones os contamos qué esperamos de estos nuevos títulos y qué pudimos ver en ellos durante el tiempo que nos sumergimos en su propuesta. Igual que los lanzamientos más recientes de la franquicia, Pokémon Grana y Púrpura llegarán en monopolio a Nintendo Switch.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *