Ya puedes personalizar el mando Xbox Elite Series 2 a tu gozo en Xbox Design Lab

Ya puedes personalizar el mando Xbox Elite Series 2 a tu gozo en Xbox Design Lab

[ad_1]

Xbox siempre ha destacado por el amplio perico de opciones de personalización que ofrece a la hora de recrearse en sus plataformas, poco que afecta tanto a la experiencia de encaje como a sus dispositivos. Es por ello que, tras el éxito de su mando Xbox Elite Series 2 en molesto, decidió divulgar al mercado una interpretación en color blanco, pero sus intenciones estaban muy remotamente de quedarse en esta escasa variedad de colores.

Es por ello que, tras prometerlo en el pasado, ahora podemos diseñar un mando Xbox Elite Series 2 a nuestro gozo haciendo uso de su software Xbox Design Lab. Tal y como puedes ver en el vídeo situado encima de estas líneas, esto nos da la posibilidad de cambiar el aspecto del periférico a través de los colores, pues podemos escoger diferentes tonalidades para adornar la superficie militar del mando, así como detalles tales como los joysticks, la cruceta de control y los chico.

Ya sabíamos que los mandos Xbox Elite Series 2 llegarían a Design Lab, pero desde Redmond tan solo habían dicho que esta opción estaría apto en algún momento de las próximas navidades. Por suerte, ahora nos sorprenden en el día de hoy con un aterrizaje inesperado, por lo que tenemos nuevas oportunidades para adaptar este mando apto para Xbox One, Xbox Series y PC a nuestro gozo.

Otros mandos especiales de Xbox

Está claro que la personalización de Xbox Design Lab no es para todo el mundo, pues hay jugadores que buscan un diseño más intrincado para sus dispositivos. En el caso de que estés valorando la importación de un mando tan particular como el que puedas hacerte en el software de Microsoft, te recomendamos que eches un vistazo a los últimos aspectos anunciados por Xbox: Mineral Camo Special Edition y Falta Shift Special Edition, entreambos mandos inalámbricos que se sitúan fuera de la gradación Elite.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *